PRAXIS VERTEBRAL – Tratamiento Ayurveda

Alineamiento Lama Tibetano

La Praxis Vertebralis es, en esencia, una de las Medicinas más antiguas de las que se tiene conocimiento.
La P.V. pone de relieve un principio muy antiguo: la causa de la mayoría de las enfermedades se encuentra en la disfunción del arco reflejo medular.

En la P.V. se busca corregir las rotaciones vertebrales y las desviaciones de la columna vertebral como principio básico.
La P.V. es una ciencia y un arte. La ciencia está en su doctrina de cura, es el conocimiento de la relación entre el orden estructural y el funcionamiento del cuerpo. El arte se encuentra en su aplicación práctica.

Es una suma de técnicas manuales que, aunque simple no por eso menos eficaz, se trabaja previamente con un masaje con aceites vegetales y esenciales puros y completos sobre la espalda y trabajan también los puntos marmas –digitopresión ayurvedica – todo ello para desbloquear viejos patrones subconcientes y lograr una profunda relajación interior que pueda conectar al que recibe con su esencia más íntima.
La P.V. no operaa agresiva, sino suavemente. Su técnica es precisa: sigue una corriente natural, reestableciendo el orden. Si abrimos el cuerpo tratando las vías reflejas y desbloqueando nuestro canal energético, estamos abriendo el camino para que circule lo que deba circular, para que se una lo que deba unirse, para que se exprese lo que está mudo.
Beneficios: prácticamente no hay afección que este sistema no pueda tratar, aunque no siempre curar, sí aliviar los síntomas de la manera más natural. Trastornos cervicales, dorsales, lumbares, ciática, etc.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LBYLYH Patrón De Sutura Intestinal, Corte Y Costura Anudado Estudiantes Clínica Médica Praxis
  • búsqueda de equipos de alta simulación, el producto tiene la misma textura y el moco tejido, cerca de la verdadera resistencia a la penetración, la formación es una experiencia real
  • material de alta simulación, capas compuestas proporciona deslizamiento costura única lejos de la superficie del material durante la costura anudado
  • diseño de la correa posiciones de bloqueo más rentables, individual y para mantener la limpieza diaria del producto, cortar el producto en muchas longitudes diferentes, fácil de usar y aumentar la vida útil del producto.
  • El stent puede ser utilizado con la caja de entrenamiento laparoscópico. Al mismo tiempo, la rutina de entrenamiento, sino que también tiene en cuenta el desarrollo de la cirugía mínimamente invasiva.
  • kit de costura práctica de costura completa entrenamiento. Fácil de llevar, que puede ser utilizado en cualquier lugar para practicar ningún olor.

Las enfermedades, las tensiones, el estrés, la rigidez, el vacío, la insatisfacción, el miedo, el dolor, el abandono, con el correr del tiempo van construyendo corazas que bloquean y limitan el fluido vital, trayendo como consecuencia enfermedad y aislamiento. La P.V. puede ayudar no sólo a que se recuperen de sus dolencias, sino que se movilice el fluido vital, la energía divina.

Duración de cada Sesión: 60 minutos Rutina Sugerida:

1ª Sesión con Entrevista para conocer todos los signos y síntomas del consultante con el tratamiento.
2° Sesión con seguimiento, de acuerdo al caso, cada 15 días o 1 vez por mes. Mantenimiento.
Ejercicios recomendados: para complementar y facilitar el trabajo de la Praxis Vertebral, se le indicará cómo realizarlos en su domicilio.

Si fuere el caso aplicar: MASAJE ABHYANGA, GEMOTERAPIA, SANACION CON CRISTALES, TERAPIA DEL SONIDO, RADIESTESIA: medición de chakras y campo magnético.

.

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?