PRAXIS VERTEBRAL – Tratamiento Ayurveda

Alineamiento Lama Tibetano

La Praxis Vertebralis es, en esencia, una de las Medicinas más antiguas de las que se tiene conocimiento.
La P.V. pone de relieve un principio muy antiguo: la causa de la mayoría de las enfermedades se encuentra en la disfunción del arco reflejo medular.

En la P.V. se busca corregir las rotaciones vertebrales y las desviaciones de la columna vertebral como principio básico.
La P.V. es una ciencia y un arte. La ciencia está en su doctrina de cura, es el conocimiento de la relación entre el orden estructural y el funcionamiento del cuerpo. El arte se encuentra en su aplicación práctica.

Es una suma de técnicas manuales que, aunque simple no por eso menos eficaz, se trabaja previamente con un masaje con aceites vegetales y esenciales puros y completos sobre la espalda y trabajan también los puntos marmas –digitopresión ayurvedica – todo ello para desbloquear viejos patrones subconcientes y lograr una profunda relajación interior que pueda conectar al que recibe con su esencia más íntima.
La P.V. no operaa agresiva, sino suavemente. Su técnica es precisa: sigue una corriente natural, reestableciendo el orden. Si abrimos el cuerpo tratando las vías reflejas y desbloqueando nuestro canal energético, estamos abriendo el camino para que circule lo que deba circular, para que se una lo que deba unirse, para que se exprese lo que está mudo.
Beneficios: prácticamente no hay afección que este sistema no pueda tratar, aunque no siempre curar, sí aliviar los síntomas de la manera más natural. Trastornos cervicales, dorsales, lumbares, ciática, etc.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
LBYLYH Patrón De Sutura Intestinal, Corte Y Costura Anudado Estudiantes Clínica Médica Praxis
  • búsqueda de equipos de alta simulación, el producto tiene la misma textura y el moco tejido, cerca de la verdadera resistencia a la penetración, la formación es una experiencia real
  • material de alta simulación, capas compuestas proporciona deslizamiento costura única lejos de la superficie del material durante la costura anudado
  • diseño de la correa posiciones de bloqueo más rentables, individual y para mantener la limpieza diaria del producto, cortar el producto en muchas longitudes diferentes, fácil de usar y aumentar la vida útil del producto.
  • El stent puede ser utilizado con la caja de entrenamiento laparoscópico. Al mismo tiempo, la rutina de entrenamiento, sino que también tiene en cuenta el desarrollo de la cirugía mínimamente invasiva.
  • kit de costura práctica de costura completa entrenamiento. Fácil de llevar, que puede ser utilizado en cualquier lugar para practicar ningún olor.

Las enfermedades, las tensiones, el estrés, la rigidez, el vacío, la insatisfacción, el miedo, el dolor, el abandono, con el correr del tiempo van construyendo corazas que bloquean y limitan el fluido vital, trayendo como consecuencia enfermedad y aislamiento. La P.V. puede ayudar no sólo a que se recuperen de sus dolencias, sino que se movilice el fluido vital, la energía divina.

Duración de cada Sesión: 60 minutos Rutina Sugerida:

1ª Sesión con Entrevista para conocer todos los signos y síntomas del consultante con el tratamiento.
2° Sesión con seguimiento, de acuerdo al caso, cada 15 días o 1 vez por mes. Mantenimiento.
Ejercicios recomendados: para complementar y facilitar el trabajo de la Praxis Vertebral, se le indicará cómo realizarlos en su domicilio.

Si fuere el caso aplicar: MASAJE ABHYANGA, GEMOTERAPIA, SANACION CON CRISTALES, TERAPIA DEL SONIDO, RADIESTESIA: medición de chakras y campo magnético.

.

Escribir un comentario

Testimonios

Me encantó el curso, soy de Colombia y me estoy iniciando en el Reiki. La verdad es un curso muy completo y lo que más me gusto fue el material de video tan magnifico que tiene con la asesoría de Pablo y Mariana

Natalia Ochoa

Me encantó, está muy completo y claro, Pablo y Mariana son muy atentos y rápidos para contestar dudas, Mariana lindísima, la activación se llevó a cabo y ella fue muy amable todo el tiempo. Tienen una vibra increíble.

Nalelly Montserrat

Excelente, con la informacion dada hasta ahora me confirma que es lo que estoy buscando para alimentar mis conocimientos y alcanzar salud plena y por lo tanto felicidad.

Cristina Castillo
Cristina Castillo

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias!.

Brenda Bonel
Brenda Bonel

Es muy completo y los temas los explican de forma muy clara, súper recomendado!.

Martha
Martha

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible..

Roberto Arturo
Roberto Arturo
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0