NUEVE prácticas AYURVÉDICAS que aumentan tu bienestar

— Beber agua tibia y té de jengibre

El agua fría puede realmente impedir sus funciones digestivas, por lo que las practicas ayurvédicas recomiendan beber mucha agua tibia y té de jengibre durante todo el día, y con las comidas.
El té de jengibre también tiene la particularidad de aumentar el Agni (fuego digestivo) y promover la digestión.

— Comer en silencio

Deberíamos comer de vez en cuando en silencio, ya que usted degusta más su comida y es más fácil escuchar la señal de que el cuerpo está lleno, lo que ayuda a evitar comer en exceso y le deja más satisfecho después de su comida.

ayurveda habitos

— Consuma la comida más abundante a la hora del almuerzo

El fuego digestivo está en su apogeo cuando el sol está en su punto más alto en el cielo. El punto es hacer sus comidas del desayuno y de la cena más pequeñas y más fáciles de digerir.

— Ríe en voz alta

La risa libera endorfinas, estimula la circulación sanguínea y promueve la relajación. Ve a menudo una buena película de comedia, hazle bromas divertidas a tus amigos, y no te olvides reírte de ti mismo. Recuerda que las prácticas ayurvédicas propician un estilo de vida estable.

— Masaje

Numerosos estudios han demostrado los sorprendentes beneficios de salud que nos da el masaje. Nos ayuda a baja la presión arterial, aumentar el tono muscular, reduce el estrés y el aumento de drenaje linfático.
Meditación
Puedes incluir respiración consciente o yoga.

Bestseller No. 2
Aceite ayurvédico Sandhi Sudha Saptarishi para dolor articular
  • El mundo es no. 1 aceite ayurvédico para alivio del dolor en las articulaciones
  • Reduce la rigidez y los espasmos musculares al instante.
  • Curación única para todo tipo de problemas de dolor de rodilla y articulaciones.
  • Permite una penetración más rápida a través de las capas de la piel.
  • El masaje suave proporciona alivio relajante sobre la zona afectada.

— Uso de aceite esenciales

Elimina las toxinas y las bacterias de la boca, produciendo la desintoxicación del cuerpo. Este aceite tiene la capacidad de tratar varias enfermedades, partiendo desde desórdenes digestivos hasta enfermedades cardíacas.

— Ejercicios de respiración

La respiración profundamente diafragmática limpia los pulmones del dióxido de carbono y aumenta la ingesta de oxígeno, proporcionándole al cuerpo más energía vital. También masajea sus órganos internos y promueve la digestión por su metabolismo estimulante.

— Descanso

Un estudio del sueño siguió a 68.183 mujeres durante 16 años. Los resultados mostraron que las mujeres que dormían durante cinco horas o menos por noche, tenían casi un tercio más de probabilidades de subir 30 libras o más, en comparación con aquellas mujeres que le brindaron a su cuerpo al menos siete horas de sueño.

— Raspado de la lengua

Estas prácticas ayurvédicas de higiene oral eliminan las toxinas de la lengua, mejor que un cepillo de dientes. Si tus papilas gustativas están cubiertas de bacterias y placa, producirá que sea mucho más difícil para ti saborear la comida. Esta práctica ayuda a eliminar las bacterias . Esto normalmente se debe al consumo excesivo de sal y la carga de edulcorantes.
Realizarlo a la mañana, antes del desayuno y por la noche antes de dormir.

2 Comments

  1. Edison
    28 mayo 2020 at 18:09

    Ӏ ⅼiқe it when individuɑls come together and share
    thoughts. Ꮐreat site, kеeр it up!

    1. medicin22ayur
      6 junio 2020 at 12:55

      Good

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0