NUEVE prácticas AYURVÉDICAS que aumentan tu bienestar

— Beber agua tibia y té de jengibre

El agua fría puede realmente impedir sus funciones digestivas, por lo que las practicas ayurvédicas recomiendan beber mucha agua tibia y té de jengibre durante todo el día, y con las comidas.
El té de jengibre también tiene la particularidad de aumentar el Agni (fuego digestivo) y promover la digestión.

— Comer en silencio

Deberíamos comer de vez en cuando en silencio, ya que usted degusta más su comida y es más fácil escuchar la señal de que el cuerpo está lleno, lo que ayuda a evitar comer en exceso y le deja más satisfecho después de su comida.

ayurveda habitos

— Consuma la comida más abundante a la hora del almuerzo

El fuego digestivo está en su apogeo cuando el sol está en su punto más alto en el cielo. El punto es hacer sus comidas del desayuno y de la cena más pequeñas y más fáciles de digerir.

— Ríe en voz alta

La risa libera endorfinas, estimula la circulación sanguínea y promueve la relajación. Ve a menudo una buena película de comedia, hazle bromas divertidas a tus amigos, y no te olvides reírte de ti mismo. Recuerda que las prácticas ayurvédicas propician un estilo de vida estable.

— Masaje

Numerosos estudios han demostrado los sorprendentes beneficios de salud que nos da el masaje. Nos ayuda a baja la presión arterial, aumentar el tono muscular, reduce el estrés y el aumento de drenaje linfático.
Meditación
Puedes incluir respiración consciente o yoga.

— Uso de aceite esenciales

Elimina las toxinas y las bacterias de la boca, produciendo la desintoxicación del cuerpo. Este aceite tiene la capacidad de tratar varias enfermedades, partiendo desde desórdenes digestivos hasta enfermedades cardíacas.

— Ejercicios de respiración

La respiración profundamente diafragmática limpia los pulmones del dióxido de carbono y aumenta la ingesta de oxígeno, proporcionándole al cuerpo más energía vital. También masajea sus órganos internos y promueve la digestión por su metabolismo estimulante.

— Descanso

Un estudio del sueño siguió a 68.183 mujeres durante 16 años. Los resultados mostraron que las mujeres que dormían durante cinco horas o menos por noche, tenían casi un tercio más de probabilidades de subir 30 libras o más, en comparación con aquellas mujeres que le brindaron a su cuerpo al menos siete horas de sueño.

— Raspado de la lengua

Estas prácticas ayurvédicas de higiene oral eliminan las toxinas de la lengua, mejor que un cepillo de dientes. Si tus papilas gustativas están cubiertas de bacterias y placa, producirá que sea mucho más difícil para ti saborear la comida. Esta práctica ayuda a eliminar las bacterias . Esto normalmente se debe al consumo excesivo de sal y la carga de edulcorantes.
Realizarlo a la mañana, antes del desayuno y por la noche antes de dormir.

2 Comments

  1. Edison
    28 mayo 2020 at 18:09

    Ӏ ⅼiқe it when individuɑls come together and share
    thoughts. Ꮐreat site, kеeр it up!

    1. medicin22ayur
      6 junio 2020 at 12:55

      Good

Escribir un comentario

Testimonios

Me encantó el curso, soy de Colombia y me estoy iniciando en el Reiki. La verdad es un curso muy completo y lo que más me gusto fue el material de video tan magnifico que tiene con la asesoría de Pablo y Mariana

Natalia Ochoa

Me encantó, está muy completo y claro, Pablo y Mariana son muy atentos y rápidos para contestar dudas, Mariana lindísima, la activación se llevó a cabo y ella fue muy amable todo el tiempo. Tienen una vibra increíble.

Nalelly Montserrat

Excelente, con la informacion dada hasta ahora me confirma que es lo que estoy buscando para alimentar mis conocimientos y alcanzar salud plena y por lo tanto felicidad.

Cristina Castillo
Cristina Castillo

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias!.

Brenda Bonel
Brenda Bonel

Es muy completo y los temas los explican de forma muy clara, súper recomendado!.

Martha
Martha

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible..

Roberto Arturo
Roberto Arturo
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0