Es aconsejable beber agua después de salir de la cama?

Mientras que la mayoría dice que es bueno beber agua ni bien nos levantamos de la cama, hay otros que no creen que se trata de un buen hábito.

Recientemente, los científicos han confirmado el valor médico del agua es completamente beneficioso para nuestra salud. Se ha comprobado que el agua potable después de despertarse está relacionada con la curación y prevención de ciertas enfermedades y dolencias tales como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, la artritis, problemas cardíacos, epilepsia, obesidad, tuberculosis, meningitis, enfermedades del riñón, vómitos, gastritis, diabetes, estreñimiento, enfermedad uterina, dolencias en el oído y en la garganta.

¿Cuánta agua se debe beber?
Según se informa, se dice que beber cerca de cuatro onzas o 6 vasos de agua después de despertar es aconsejable para mantener la salud. Recuerde que si por alguna razón no puede beber toda a cantidad aconsejable, puede empezar de a poco e ir aumentando la cantidad gradualmente.

¿Qué enfermedades se pueden curar bebiendo agua regularmente?
Los científicos han investigado mucho acerca de esto y han llegado por unanimidad a la conclusión de que el agua potable con el estómago vacío tiene efectos positivos para el tratamiento de diferentes problemas de salud, tales como la presión arterial alta, trastornos cardiovasculares, gastritis, problemas renales, hemorroides, y la epilepsia. También mejora el estado general de los ojos y ayuda a contrarrestar enfermedades uterinas, trastornos menstruales, y muchos otros problemas de salud.

RebajasBestseller No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
RebajasBestseller No. 2
BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos MAXTRA+ – Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro – Agua filtrada para un sabor excelente – Filtro de agua color azul
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, ¡disfruta de un vaso de agua fresca!
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de la máquina de café o de la tetera, ¡agua excelente para un sabor intenso!
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: la tapa de la jarra se abate fácilmente para un rellenado rápido / A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lavavajillas
  • Práctico indicador: en la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Contenido del envío: 1x jarra filtrante BRITA Marella azul incl. 3 cartuchos filtrantes MAXTRA+ / Jarra filtrante de agua con un volumen total de 2.4L y un volumen de agua filtrada de 1.4L

Algunos consejos para beber agua después de despertarse:

No se debe consumir ningún tipo de bebida después del desayuno por lo menos durante 45 minutos. Después de 45 minutos, usted puede tomar agua tibia o caliente, pero nunca agua fría. El agua fría ralentiza el proceso digestivo y solidifica los alimentos grasos que se han consumido.

Una RUTINA muy eficaz:
Después de despertar, beber la cantidad mencionada de agua, cepillarse los dientes y continuar con su ritual regular de la mañana. Tomar un rico desayuno luego de 45 minutos.

Para CURAR dolencias y trastornos, tomar agua durante:
– Gastritis – 10 días
– Estreñimiento – 10 días
– Diabetes – 30 días
– Presión arterial alta – 30 días
– Tuberculosis – 90 días

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0