Como meditar? Meditacion So-hum

En la meditación So-Hum nos sentamos en silencio y observamos nuestra respiración y añadimos el sonido So a la inhalación y el sonido Hum a la exhalación (lo hacemos en silencio, mentalmente, sin pronunciar dichas palabras en voz alta).

meditacion so hum

Cuando el sonido, la respiración y la conciencia se unen, se convierten en luz.  En el momento en que prestamos atención a nuestra respiración y empezamos a sentir So-Hum, So-Hum, junto con la respiración, ésta se convierte en una onda cuántica e irradia luz. Esta luz de vida se puede ver en el tercer ojo.

Inspirar (respirar hacia adentro) es vivir; espirar (respirar hacia afuera) es morir. Cuando un niño nace, con su primera respiración la vida se expresa a sí misma a través de la inspiración. Cuando una persona muere decimos que ha expirado. La respiración ha salido.

Bestseller No. 1
Morphée - aparato de meditación y sofrología - ayuda para conciliar el sueño, dormir bien y relajarse - regalo para mujeres y hombres
  • CONTENIDO AMPLIO: 210 sesiones de meditación y sofrología para ayudarle a dormir más fácil y dormir mejor! 8 temas: Escaneo corporal, Respiración, Movimiento, Visualizaciones, Coherencia cardiaca, Siesta, Música relajante y Sonidos de la naturaleza. Cada tema contiene 32 sesiones diferentes (voz masculina o femenina, 8 o 20 minutos)
  • EFECTIVO: Todas las sesiones fueron diseñadas por profesionales del sueño. Reducen el estrés y la ansiedad, relajan el cuerpo y calman la mente. Si no está satisfecho, puede devolver el producto hasta 100 noches después de su compra.
  • EL REGALO IDEAL: Morphée es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Es el regalo perfecto para Navidad, Los Reyes, un cumpleaños, el día del padre o el día de la madre… Reciba un Morphée con una cubierta de madera (haya), el libro azul del sueño y un cargador universal.
  • TRANSPORTABLE: Morphée no requiere ningún tipo de enchufe o conexión. Una batería incorporada permite una semana de escucha diaria. Puedes llevar a Morphée contigo en el transporte, al hotel o incluso al trabajo…
  • 100% analógico: Morphée funciona sin smartphone. No requiere una aplicación móvil, no tiene pantalla y no emite ondas. Se adapta perfectamente a los niños a partir de 8 años.

Hum significa “yo” o “ego individual”; So significa “Él, el divino”. Por tanto, en el curso natural de la meditación So-Hum, cuando So entra en el cuerpo, entra con él la energía de la vida, y Hum, el ego, nuestra individualidad limitada, sale. Este es el significado de la meditación So-Hum. Cuando inhalas So estás inhalando vida. Cuando exhalas Hum, estás exhalando ego y limitación.

La meditación So-Hum, cuando se practica correctamente, conduce a la unión del individuo con la consciencia cósmica universal. Irás más allá del pensamiento, más allá del tiempo y del espacio, más allá de la causa y del efecto. Tu consciencia se vaciará, y en ese vacío se expandirá, y la paz y la alegría descenderán como una bendición.

Les dejamos una meditación guiada con el Mantra So Hum

 

Querés aprender a Meditar? Aprendé con nuestro curso online de Meditación: Click aquí: CURSO ONLINE DE MEDITACIÓN

aprende-meditacion

2 Comments

  1. Olga
    26 julio 2020 at 15:09

    Me encanta meditar, me llena de paz absoluta, sentirme flotar en el universo

    1. medicin22ayur
      29 julio 2020 at 14:38

      Hola Olga! Muchas gracias por tu comentario! Cuánto hace que meditas?

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara