Remedios de la Abuela: EL EUCALIPTO

¿Conocés todos los beneficios del Eucalipto? Además de ser excelente para tratar la sinusitis, por su efecto descongestionante, el eucalipto es utilizado en forma de ungüento, pastillas y jarabes a la hora de tratar todo tipo de infecciones respiratorias, dolores musculares y articulares, herpes labial, y muchos padecimientos más.Los beneficios del eucalipto para la salud son realmente impresionantes.
Beneficios del eucalipto en la salud:
1. El eucalipto es un poderoso analgésico, antiséptico, antiespasmódico, desodorante, descongestivo, diurético, expectorante y estimulante mental natural.
2. Esta simple ramita también ayuda a relajar y dilatar los bronquios, pulmones y tráquea, tratando así de manera sumamente efectiva la sinusitis.
3. El eucalipto también ayuda a bajar la fiebre.
4. Esta poderosa ramita funciona también como antiséptico, expectorante, antiespasmódico, descongestivo, antifebril y fluidificante del mucus.
5. Ayuda a tratar el resfriado, los catarros, la gripe, la bronquitis y la fiebre.
- Elaborado con productos naturales
- Producto de la marca PLAMECA
- Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
- Laurel molido 280 gr
- Se utiliza especialmente en sopas, guisos, estofados, escabeches, carnes, pescados, mariscos y vegetales
- Es una fuente de hierro y es rico en vitamina a
- Con tapón dosificador
6. Otro de los más fabulosos beneficios del eucalipto para la salud, es que debido a su efecto natural refrescante, ayuda de manera muy efectiva a reducir la temperatura corporal.
7. El eucalipto es antiviral y bactericida.
8. Al inspirar aroma de eucalipto, la musculatura de las vías respiratorias tenderá a relajarse, siéndo este un tratamiento natural muy efectivo para combatir el asma, la angustia, el estrés, la sensación de ahogo y los niveles altos de presión arterial.
9. Es un poderoso agente antiviral capaz de tratar el herpes, el sarampión y más afecciones similares.
10. También ayuda a tratar padecimientos como la tuberculosis, difteria, rinitis fétida, gangrena pulmonar. y otros.
11. Es estimulante cardíaco, excelente para inhalar cuando estamos con baja energía y poco ánimo.
¿Conocías Este Secreto?
Al colgar ramitas y hojas de eucalipto en la ducha, al bañarte con agua caliente, comenzará a salir el aceite y el vapor del eucalipto, sirviendo esto como potente tratamiento para descongestionar tus vías nasales y respiratorias.
El eucalipto es uno de los más poderosos antisépticos naturales para tratar todas aquellas enfermedades típicas del invierno, como la tos, bronquitis, gripe, fiebre, catarro, sinusitis y más.
Pobrá usar Eucalipto en tu casa y contanos qué te pareció 🙂
¡Salud, Amor y Abundancia!