Pionero del yoga aplicado al golf

Profesor de golf y yogaRafael Hidalgo Egea nació en Écija en 1974. Un espíritu inquieto, una búsqueda constante, un anhelo por encontrar su lugar y su función en el mundo. Conserje de hotel, informático, decorador con globos o diseñador gráfico son sólo algunas de las profesiones que ha desarrollado en su intento de realizarse profesionalmente. Ha vivido en Sevilla, Madrid, Londres y Downings (Irlanda). Cada uno de estos lugares supuso un aprendizaje, una experiencia vital. Pero si hay un lugar que más le ha influido y enseñado, éste ha sido la India. El viaje a este país pasó de ser su sueño de adolescente a una realidad que no olvidará jamás.En los últimos años ha pasado largas temporadas en la India llenando su mochila con todo tipo de experiencias enriquecedoras: ha colaborado como voluntario en Calcuta para la Orden de la Madre Teresa; ha admirado y se ha emocionado con el trabajo realizado por la Fundación Vicente Ferrer; y ha tenido la oportunidad de profundizar en su conocimiento del Yoga y del Ayurveda en contacto con reconocidos maestros del país. Obtuvo el Título de Instructor de Yoga en la prestigiosa Yoga Anusandhana Samsthana University en la ciudad india de Bangalore, reconocida por el carácter científico de las doctrinas que enseña.

RebajasBestseller No. 1
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.

Una onubense de ojos verdes motivó recientemente a Rafael a establecer su residencia en Huelva. Aquí ha comenzado un nuevo proyecto relacionado con la enseñanza del yoga. Rafael es pionero en España en el uso adaptado de esta disciplina para mejorar el juego y minimizar los problemas de lesiones y salud derivados de la práctica del golf. Su intención es combinar esta enseñanza especializada para golfistas, con la del yoga más universal aplicable a toda la población. Actualmente imparte clases en colaboración con el Hotel El Rompido Golf, siendo su intención expandir su actividad a otros puntos de la provincia.

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0