Practica yoga fuera del gimnasio

Tómate unos días para entrar en contacto contigo mismo, relajarte y serenar tu espíritu. Practica yoga en sitios enclavados en los más sublimes escenarios naturales y encuentra la paz interna.
Deja que los expertos te guíen y regálale a tu cuerpo y alma un retiro de sanación. Tú decides si visitas un rinconcito espiritual en la India, en Tailandia o en un paraíso mexicano.

Ulpotha
Montañas Galgiriyawa, Sri La nka
Localizado en uno de los más extraordinarios proyectos ecoturísticos, el retiro de Ulpotha se levanta en medio de la selva. Sus cabañas ecológicas están situadas
a un lado del lago y rodeadas por siete cerros.
Los rincones que se forman entre las elevaciones siguen siendo sitios donde los lugareños, desde hace varias generaciones, acuden a meditar y realizar sesiones
de yoga.
El lugar no cuenta con energía eléctrica, su verdadero lujo consiste en entrar en un intenso contacto con la naturaleza. Alojamiento: 10 cabañas en medio de la selva
Más razones para consentirte: terapia ayurveda, retiros de desintoxicación,
baños con plantas medicinales y caminatas en la selva.

Entre las nubes
Ananda, en los Himalayas
Este palacio indio se deja envolver por la niebla a las alturas de las montañas del Himalaya. Hospedarse ahí es vivir la opulencia de los maharajás (antiguos reyes indios).
Ahí se realizan sesiones de yoga dos veces al día y el spa ofrece masajes con aceite de sésamo que, además de nutrir el sistema nervioso, relaja y revitaliza la piel.
El sonido del agua jugueteando en las cascadas, el aroma a sándalo y el té de jengibre que se ofrece al salir de cada terapia son algunos de los detalles que hacen de este lugar, el favorito de los sentidos.
Alojamiento: cuenta con 70 habitaciones, cinco suites y tres villas.
Más razones para consentirte: sirve cocina orgánica, ofrece tratamientos Ayurveda (medicina tradicional de la India) y clases de cocina, safaris y rafting.

Yoga en el Paraíso
Haramara Retreat
Entre la sierra Madre y el Océano Pacífico se esconde este lugar cerca de las solitarias playas de Sayulita. El exclusivo espacio fue diseñado para realizar las más profundas sesiones de yoga y meditación, se realizan en salones abiertos con 360 grados de vista a la naturaleza.
Su nombre proviene de la palabra huichola Haramara que significa «Abuela océano». La comida es uno de los protagónicos de este sitio, se sirven platillos vegetarianos y productos frescos del mar como complemento de la experiencia holística.
Alojamiento: cabañas ecológicas rodeadas de naturaleza.
Más razones para consentirte: ofrece actividades como avistamiento de ballenas, caminata por la selva, masajes y tratamientos (nada de televisión o internet).
www.haramararetreat.com

Yoga por el mundo
Angelika Taschen recorrió el planeta en busca de los más exclusivos e inspiradores retiros de yoga. Después de haber vivido la experiencia y de convertir la práctica del yoga en una forma de vida, creó el libro Great Yoga Retreats, de la editorial Taschen.
La serie de opciones que incluye en el libro van desde un hotel de lujo en Bhután y un espiritual ashram  en India hasta una granja toscana.
Entre los sitios más destacables se encuentran el Parmarth Niketan Ashram de Rishikesh, el lugar donde nació el yoga; el ashram del Maharishi en una de las ciudades santas del Ganges y que fue donde asistieron a su retiro Los Beatles en 1968 y Yogamagic, un retiro ecológico en Goa, frente al Océano Índico.

Existen varios tipos de yoga que desarrollan diversas posturas o «asanas». Elige la modalidad que más se acople a tus necesidades y capacidades físicas:
*Hatha Yoga: ideal para principiantes. Se aprende a ejecutar una postura para realmente obtener los beneficios esperados.
*Kundalini Yoga: dinámico. Se concentra en el pranayama (ejercicios de respiración), calentamiento, serie de asanas, relajación y meditación.
*Ashtanga Vinyasa Yoga: requiere de concentración, elasticidad y fortaleza física para poder desempeñarlo. Las asanas se realizan durante largo tiempo.
*Hatha Vinyasa Yoga: secuencia de posturas hiladas, pasando generalmente por una o varias posturas que conectan la serie.

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0