Para que sirve el Reiki?

El Reiki se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos nuestros cuerpos. En el cuerpo físico, mejorando dolencias, lesiones, metabolismo; en el cuerpo emocional, solucionando problemas sentimentales, agresividad, infelicidad; en el cuerpo mental, corrigiendo hábitos dañinos, estrés, insomnio; y en nuestro cuerpo astral o espiritual, generando armonía, paz, equilibrio, etc.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Reiki nos ayudaq a desarrollar nuestro crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
«En el arte del Reiki nunca dañamos. Cuando pienso en dañar a otro, he perdido el control. Solo eres fuerte de verdad si puedes, en cualquier circunstancia, ver que el otro eres tu también. Con Reiki, siempre le das al otro lo que verdaderamente le falta»
La terapia Reiki puede ser dada y recibida todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso a los animales, las plantas, los medicamentos y los alimentos
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).