¿Qué es el REIKI?

¿Qué es el REIKI?

Reiki es un sistema de curación mediante la imposición de manos. Como han demostrado muchas otras corrientes, desde la ciencia hasta la espiritualidad, el ser humano tiene la capacidad de superación, autocuración y desarrollo de la propia conciencia. Siendo el hombre un perfecto reflejo de la naturaleza que habita, todas las herramientas que necesita para lograr una apertura de conciencia están dentro de él.

Reiki nos permite conectarnos con nuestro Interior, nuestro Maestro, nuestra alma que todo lo sabe y, desde allí, entrar en comunión con La Fuente o la Energía Vital Universal – conciencia pura, la fuerza de la potencialidad pura que sostiene el Universo.

Desde tiempos lejanos, tan lejanos que es difícil de imaginar, el ser humano se ha ido desarrollando, formando sociedades, implementando tecnología, experimentando el lenguaje; pero desde nuestros primeros días en el planeta siempre nos acompañó cierto conocimiento: la caricia, la expresión del amor. Ya sea que algo nos hiera, o alguien cercano a nosotros sufra algún dolor, o algún sufrimiento, las manos se colocan en ese lugar que duele, para curarlo. Las manos transmiten el calor del amor, que es la expresión de la fuerza que gobierna todo lo que existe.

Cuando un niño llora, lo confortamos con un abrazo y una caricia; cuando alguna parte del cuerpo nos aflige, las manos suelen ir directamente al lugar que nos molesta; Cuando queremos mostrar amor hacia alguien que amamos, nuestras manos responden en forma de abrazo, mímica y cariño. A veces tienden a quedarse quietos, a veces generan fricciones para dar calor.

 «El arte del Reiki trabaja en la Tierra, en todos los planos que existen en el vasto espacio y en las plantas y seres más pequeños. La fuerza vital universal de Reiki está en todas partes y tiene un poder ilimitado. El arte Reiki nos permite percibirlo y aplicar esta inmensa reserva de energía vital universal en nosotros mismos y en los demás ”.- Enseñanzas de Mikao Usui

QUIERO APRENDER REIKI!

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?