Ley del Karma

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera. Lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito.
Pondré la Ley del Karma en práctica haciendo un compromiso de seguir los siguientes pasos:
- Hoy voy a presenciar las elecciones que hago en cada momento. Y en el simple hecho de observar una de estas opciones, los traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
- Cada vez que hacer una elección, me voy a hacer dos preguntas: «¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy haciendo?» y «¿Esta decisión traerá el cumplimiento y la felicidad para mí y también a aquellos que se ven afectados por esta decisión?»
- Entonces le pregunto a mi corazón como guía y se guiará por su mensaje de bienestar o de malestar. Si la elección se siente a gusto, me lanzaré adelante con abandono. Si la decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí y para todos los que me rodean.
RebajasBestseller No. 1
Recuerden que además de los acontecimientos o experiencias que generamos por nuestras actuaciones, hay algunas que no responden a efectos de actuaciones pasadas sino a pruebas que nos han puesto para superarlas y aprender la lección, de lo contrario, volverán a nosotros con una mayor intensidad hasta que seamos capaces de captar el Aprendizaje.