La Ley del Dar y Recibir
El universo opera a través de un intercambio dinámico, dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo. Y en nuestra voluntad de dar lo que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.
Pondré a funcionar la ley del dar en práctica haciendo un compromiso de seguir los siguientes pasos:
Dondequiera que vaya, y con quien sea que me encuentre, llevaré un regalo. El regalo puede ser un cumplido, una flor o una oración. Hoy, voy a dar algo a todo aquel que entre en contacto conmigo, por lo que voy a comenzar el proceso de circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en las vidas de los demás.
Hoy agradeceré todos los dones que la vida tiene para ofrecerme. Voy a recibir los dones de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nieves del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, ya sea en forma de un regalo material, dinero, un cumplido o una oración.
Voy a hacer un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir dones más preciosos de la vida: los regalos de cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, silenciosamente le deseare felicidad, alegría y risas.
“No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón“