La Magia De La Cúrcuma: El Antiinflamatorio Natural

La Magia De La Cúrcuma: El Antiinflamatorio Natural

Entre las más conocidas cualidades, la Raíz de Cúrcuma combate el dolor (debido a sus efectos antiinflamatorios), los problemas digestivos y de envejecimiento. La cúrcuma es una raíz natural y noble ya que no genera efectos secundarios!

Hoy en día, muchas personas sufren de estrés y envejecimiento prematuro (problemas cardíacos, musculares y exceso de estrés que conllevan a un sinfín de patologías). Para la medicina natural, la inflamación es una de las causas principales de la degeneración de nuestras células. Esta degeneración celular podría evitarse si se sigue un estilo de vida más sano, saludable y sobre todo antiinflamatorio. 🙂 

Cúrcuma longa que es y para que sirve 1024x994

Nuestra Madre Naturaleza ya tiene todo bajo control: Consumir Cúrcuma! La cúrcuma (o curcuma longa) es de la familia del Jengibre; una raíz que posee, entre muchas otras cualidades, la de prevenir las inflamaciones de nuestro organismo. La cúrcuma es amarillenta debido a la curcumina (un fitoquimico que le da su poder antiinflamatorio) que es antioxidante y permite estabilizar los niveles de azúcar en sangre.

Además, la Cúrcuma posee un alto contenido de Vitamina C, B6, B3, hierro, zinc, selenio y manganeso.

RebajasBestseller No. 1
Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS | 1520mg | 250 Cápsulas | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para articulaciones y músculos, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
  • LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Bestseller No. 2
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Conocé Las Propiedades Terapéuticas de la Cúrcuma:

  • Son muchísimas las propiedades de la cúrcumas, pero para una mayor absorción, te recomendamos consumirla conjuntamente a la pimienta negra. Su absorción aumenta un 158% debido a su compuesto picante haciéndola una raíz super poderosa.
  • Debido a su efecto antiinflamatorio, la cúrcuma está recomendada para combatir: dolor articular, artritis, gota, muscular, tras el deporte o una lesión.curcuma
  • Es una de las opciones más recomendadas en el apoyo y prevención al tratamiento de varios tipos de cáncer. Su efecto antioxidante ayuda a disminuir las células cancerígenas del colon y combate la acción de crecimiento tumoral. Por este motivo, es súper importante, a modo de prevención, incluir la cúrcuma en la dieta diaria.
  • La cúrcuma estimula el sistema linfático, ayudando con la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • Nutre y Sana el Corazón! Gracias a la curcumina, reduce el colestero y Gracias racias a su aporte de Vitamina B6, retrasa la producción de homocosteína que afecta las paredes celulares resultando en problemas cardíacos.
  • Debido a que previene el estreñimiento, los calambres, el colon irritable y la enfermedad de Crohn, a la cúrcuma se la conoce como un protector estomacal natural. Aminora el riesgo de úlceras y sangrado intestinal y elimina la irritación de las paredes del intestino gracias a su poder antiinflamatorio.
  • Este poder antiinflamatorio también alivia los dolores y calambres menstruales, al igual que el sangrado excesivo. 
  • Protege las neuronas del estrés oxidativo y ayuda a prevenir la degeneración cognitiva.
  • Estudios aseguran que la suplementación con cúrcuma promueve el equilibrio de las emociones (publicado por el Journal of Affective Disorders).

La cúrcuma puede usarse en en todos tus platos así como el curry: es perfecta para darle sabor y vida a tu mesa, también la puedes agregar a tus batidos o zumos.

 

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara