Hotel Santos Nixe Palace en Mallorca. Un verdadero extasis junto al mar.

Hotel Santos Nixe Palace en Mallorca. Un verdadero extasis junto al mar.

Un tratamiento de belleza extraordinario puede serlo aún más si lo recibimos junto al mar, arrullados por el suave murmullo de las olas y arropados por una delicada brisa marina acariciándonos la piel y con la tenue luz del atardecer fundiéndose con el de cálidas velas. Esto es lo que nos ofrece el tratamiento Nixe Experience, del Hotel Santos Nixe Palace en Mallorca. Un verdadero éxtasis junto al mar.

Un masaje de una hora y media de duración donde se relaja cuerpo y mente en profundidad. Las más selectas técni­cas de masaje, aromaterapia y aceites esenciales cuidan nuestro cuerpo y el escenario relaja nuestro espíritu a través de los sentidos.

Aromas, murmullos, sensaciones y cuatro técnicas adaptadas a cada área de nuestro cuerpo:

Masaje Lomilomi para la espalda: técnica originaria de Hawai que elimina tensiones, alivia contracturas musculares y armoniza cuerpo y mente. El terapeuta masajea con sus antebrazos creando ondas expansivas sobre la espalda que son, a la vez, relajantes y vigorizantes. Basado en la filosofía Huna hawaiana, se trabaja teniendo en cuenta los fluidos de energías para traspasar el nivel físico y llegar al emocional. Mientras se libera la tensión muscular, desapa­recen los pensamientos negativos.

Masaje Ayurveda para piernas, brazos y abdomen: este tipo de masaje, basado en el movimiento en círculos y la presión, no sólo trabaja el campo físico (músculos, sistemas circulatorio y linfático), también el mental. Técnica tradi­cional de la India, es excepcional para combatir el estrés, la acumulación de toxinas, la retención de líquidos y la mala circulación.

Masaje Shiatsu en la cabeza: originario de Japón, deriva de las técnicas de acupuntura y acupresión. Los dedos expertos de la masajista presionan distintas zonas de la cabeza, eliminando tensión a los músculos para dejar camino libre a la circulación de energías. Los japoneses creen que la causa de muchas enfermedades es que la energía se encuentre bloqueada, que no pueda moverse. Otra de las grandes propiedades de este masaje es la revitalización de la piel.

Reflexología en los pies: cualquier punto del cuerpo está conectado con los pies, y la activación de determinadas zonas en ellos mejora el funcionamiento de músculos, huesos, órganos… y sobre todo, resulta un auténtico placer.

Nuestro coqueto SPA es la calma de los sentidos. Situado en la planta baja del hotel, tiene acceso directo al palme­ral y al solarium, con unas vistas excepcionales de la playa. Quien prueba nuestro SPA, no tenemos ninguna duda de que repetirá la experiencia.

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?