Conitos de Sesamo con Cascara de Naranja

Ingredientes:
(Para la base de masa)                                                                        
  • Harina Integral superfina, 1 taza                                                           
  • Semillas de anís, 1 cucharada sopera 
  • Semillas de sésamo, 1 cucharada sopera 
  • Avena, 2 cucharadas soperas 
  • Huevo, 1
  • Aceite de sésamo 1 cucharada
  • Levadura, 1 cdta
(Para el relleno)
  • Ricota o pannir, 1 cucharada sopera por cada conito
  • Cascaras de naranja en almíbar de azúcar morena integral
  • Jugo de naranja, ½ taza 
Preparación:
Masa:
Mezclar todos los ingredientes.  Formar un bollo y amasar hasta lograr una masa elástica.
Dejar descansar media hora en la heladera.  Estirar la masa de ½ cm. De espesor aprox. Y cortar con un corta pastas.
Cocinar en horno fuerte de 5 a 7 minutos aprox.
 
Relleno:
Pelar una naranja, cortar la pulpa en pequeños cubos y licuar.  Las cascaritas cortarlas en finísimas tiritas. Medir el volumen con un vaso medidor y agregar la mitad de esa medida de azúcar integral.  Llevar al fuego unos momentos hasta que se acaramelen.  Reservar
 
Medir la cantidad de ricota o pannir necesaria para los conitos que queramos realizar y agregarle a gusto el almíbar de naranja.  Batir y colocar en una manga y hacer un copete de ricota sobre cada tapita.  Decorar con las cascaritas en almíbar.

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara