Ayurveda ¿quienes lo eligen y porque?

Muchas personalidades VIP se sumaron a la dieta ayurvédica. Entre sus adeptos están Madonna, Gwyneth Paltrow, el cantante Miguel Bosé y las supermodelos Christy Turlington y Miranda Kerr.
No es un simple régimen para perder peso, sino de una forma de ayudarte a vivir en armonía y equilibrio.
La top model brasileña Gisele Bündchen conservó estupendamente la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamín. ¿El secreto? kung-fu y yoga.
Además de las artes marciales, la modelo brasileña mantuvo una alimentación saludable y practicó meditación.

Christy Turlington es una de sus fieles seguidoras, incluso es la creadora de la línea cosmética Sundary en consonancia con esta medicina tibetana. Sin embargo, para Swami Joythimayananda, uno de los más importantes maestros del ayurveda en la actualidad lo que no te puedes comer, no sirve para aplicarlo sobre la piel.

La modelo Christy Turlington podría haber dirigido su vida como otras de sus compañeras hacia el cine o la televisión, pero ha preferido descender de la pasarela en silencio, sin grandes titulares. Lleva una vida sencilla, pero con el compromiso de ir conociéndose a sí misma y sabiendo cómo proyectar sus frustraciones y su felicidad a través del yoga.

El yoga despierta en quien lo practica una conexión entre el cuerpo, la mente y el corazón, y fruto de esa interrelación aparece la energía espiritual. El yoga es la práctica de la consciencia, la compasión, la gracia y el amor a través de todas las acciones, comenta Christy.

La dieta ayurvédica mejora nuestra salud en general: nos aporta un equilibro excepcional, fuerza y un nivel de toxinas adecuados.
Nuestra dieta ayurvédica debe estar personalizada en función de nuestro dosha.
Lo que se trata de conseguir es un equilibrio entre los alimentos que comemos y nuestro propio organismo, de forma que una vez un médico ayurveda ha determinado nuestro tipo de constitución ya puede confeccionarnos una dieta a base de los alimentos que mas se corresponden a nuestra constitución. No se trata simplemente de perder peso, sino de equilibrar nuestra dieta hasta lograr eliminar cualquier desequilibrio que ponga en riesgo nuestra salud.

Escribir un comentario

Testimonios

Me encantó el curso, soy de Colombia y me estoy iniciando en el Reiki. La verdad es un curso muy completo y lo que más me gusto fue el material de video tan magnifico que tiene con la asesoría de Pablo y Mariana

Natalia Ochoa

Me encantó, está muy completo y claro, Pablo y Mariana son muy atentos y rápidos para contestar dudas, Mariana lindísima, la activación se llevó a cabo y ella fue muy amable todo el tiempo. Tienen una vibra increíble.

Nalelly Montserrat

Excelente, con la informacion dada hasta ahora me confirma que es lo que estoy buscando para alimentar mis conocimientos y alcanzar salud plena y por lo tanto felicidad.

Cristina Castillo
Cristina Castillo

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias!.

Brenda Bonel
Brenda Bonel

Es muy completo y los temas los explican de forma muy clara, súper recomendado!.

Martha
Martha

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible..

Roberto Arturo
Roberto Arturo
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0