Educacion Holistica

La escuela Gaia de medio ambiente se creó en 1991, como empresa pionera en españa en la educación ambiental dirigida a niños, ofreciendo por primera vez la posibilidad de integrar en el calendario escolar una «Semana Verde».
Cuentan con instalaciones propias, con las cuales enriquecen el programa escolar con una amplia oferta de actividades educativas y deportivas para mejorar la formacion de los alumnos.
En Puerto Rico, a partir de 2009 se creo el campamento de verano para chicas Camp Gaia, nacido con el

 propósito de ofrecerles a las muchachas una oportunidad de esparcimiento repleta de opciones para desarrollar la creatividad, la autoestima y la camaradería en un ambiente holístico, donde se nutrieran de adentro hacia afuera. Las chicas tomaban clases de yoga, arte, baile y cocina saludable, entre otras.
Luego se creo un centro, que abre a las 2:00 p.m. A partir de esta hora, y según vayan llegando, los estudiantes (de acuerdo a la edad) pueden prepararse ellas mismas una merienda con los ingredientes saludables disponibles en la cocina. Una vez alimentados, se preparan para estudiar y hacer tareas con ejercicios de respiración y relajación que Pakarina les enseña.
“Los niños y jóvenes están bombardeados de información pero no tienen las herramientas para relajarse y poder absorber tanta información en tan poco tiempo”, comenta la instructora certificada en Samadhi Yoga Institute.
Comenta que una de las enseñanzas fundamentales que comparte con la matrícula del centro es respirar a toda su capacidad y de manera conciente, pues es una herramienta vital para controlar los estados de ánimo, oxigenar el cerebro y el cuerpo entero.Érika Gamboa, madre de una estudiante de 12 años, afirma que su hija está utilizando las técnicas aprendidas para aliviar la ansiedad y gracias a ello, se siente mucho mejor a la hora de tomar exámenes o enfrentar otras presiones académicas y sociales propias de la edad.
A partir de las 7:00 p.m. el lugar se convierte en Casa Gaia. Cada día se ofrecen clases de yoga para diferentes poblaciones: desde adolescentes, personas de la edad dorada y público que nunca ha practicado la disciplina.

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0