Swedana, terapia del sudor

Siga su masaje con aceite caliente con un exquisito tratamiento de vapor de hierbas que le dejarán una sensación clara, rejuvenecido y profundamente hidratado. Plantas medicinales como la lavanda, manzanilla, hoja de laurel, eucalipto, romero y hierba de limón ayudan a purificar los canales, relajar los músculos y alimentar los sentidos 

1. Mejora el metabolismo y la respiración pues es expectorante.
2. Elimina toxinas y relaja todos los músculos
3. Incrementa la movilidad de articulaciones
4. Suaviza la piel
5. Incrementa el apetitoswedana
6. Limpia los canales corporales
7. Reduce el stress y la fatiga
*Depuración del torrente sanguíneo
*Activación de la circulación (varices)
*Ayuda a eliminar el colesterol y ácido úrico
*Normaliza el funcionamiento renal
*Tonifica el sistema nervioso
*Normaliza el funcionamiento del aparato digestivo.
*Quemador de grasas
*Ayuda a controlar afecciones artríticas, diabéticas, entre otras

Es un baño de vapor con plantas ayurvédicas que se realiza en una cabina especial dejando la cabeza fuera. Este tratamiento suaviza y dilata los canales del cuerpo –srotas-, permitiendo que las impurezas salgan a través de los poros. Está recomendado para estreñimiento, dolores de espalda, articulaciones, problemas respiratorios, dolor de oídos y muchos otros.

Terapias de la Dicha
Esta terapia de 2 horas y media es una combinación de Abhyanga, Shirodhara, y Swedana que lleva la mente, cuerpo y espíritu en un viaje interior de relajación y purificación mental. Cada tratamiento incluye la meditación y el descanso. Mediante la creación de una relajación profunda, promoviendo el flujo de energía, y purificando el cuerpo / mente, la terapia ayurvédica de la Dicha alienta un profundo recuerdo de bienestar y de paz que apoya el proceso de curación y la conexión con el Espíritu. Cualquiera o todos los elementos de la dicha terapia se lleva a cabo con una consulta de ayurveda. Cuerpo y la mente.
Las tres terapias seguidas una de otra se llama «terapia de la dicha» y él una experiencia maravillosa. Reparadora a todos los niveles, desde la energía más física a la más sutil. Es una experiencia que integra todos tus cuerpos espirituales.

masajo
Román Lionel Terapeuta Corporal Ayurvedico
Fundación Argentina de Ayurveda –Dr. Domar Singh Madariya
UBA-Postgrado Medicina Ayurvedica Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University Jamnagar – India
15-4070-9213
romansattva@gmail.com

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0