La filosofia hindu del Ayurveda entra a formar parte de la gama de tratamientos de Caldea

Durante este año 2010 Caldea ha incorporado una nueva familia de tratamientos inspirados en el Ayurveda, una filosofía milenaria procedente de la India que trata al ser humano en su globalidad: una combinación de cuerpo, mente y alma.

Ayu” significa todos los aspectos de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte; “veda” quiere decir conocimiento o aprendizaje. Así pues, el Ayurveda plantea la vida del ser humano en su conjunto, con dietas, medicinas y comportamientos que resultan beneficiosos para la vida.
En la India, una de las técnicas más usadas desde tiempos antiguos para curar, relajar y tratar diferentes enfermedades es el masaje. Los efectos de un buen masaje pueden provocar cambios espectaculares en el cuerpo y en la mente.
Caldea propone cinco tipos de masajes ayurvédicos que proporcionan equilibrio y bienestar, y que ayudan a sentirse joven, vital, atractivo y sano.
Masaje Shirobhyanga. Masaje craneal y de brazos que alivia tensiones, mejora la circulación de la sangre de la cabeza y mejora la salud del cabello. La acción del masaje craneal repercute en el resto del cuerpo ya que el cerebro controla todo el sistema nervioso.
Masaje parcial Abhyanga. Este masaje de espalda y piernas equilibra el cuerpo y la mente, eliminando el estrés, la tensión muscular y la sensación de cansancio. Masaje general Abhyanga. Trabaja todo el cuerpo, tanto la parte posterior como la anterior, incluyendo la cara. Sus resultados son sumamente desintoxicantes y eficaces para tratar la fatiga y el insomnio.
Masaje Shatabhyanga.
Un masaje sincronizado a 4 manos que se realiza a la vez por dos masajistas que trabajan con una gran coordinación. Las sensaciones se reciben por duplicado por lo que produce un mayor beneficio ya que la mente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado de relajación profunda.
Masaje Padabhyanga. Muchas investigaciones han demostrado que en los pies existe gran cantidad de estímulos nerviosos que influyen en muchas partes del organismo. Este masaje podal que trabaja los dos pies, aumenta la longevidad y las funciones de los órganos y tejidos vitales.
Complementando la acción de los masajes Ayurveda, Caldea ofrece además rituales de belleza inspirados en esta filosofía.
Tratamiento Mukha. Tratamiento facial en el que se realiza una técnica de masaje que potencia la nutrición y la limpieza de la piel del rosto. Trabaja la cara, el escote y la cintura escapular para purificar, mejorar el tono de la piel, dejándola con un aspecto joven y saludable.
Exfoliación Abhyanga ubtan. Peeling corporal y facial depurativo que elimina las toxinas y células muertas de la piel, limpiando los poros y eliminando bacterias. Deja la piel hidratada, suave, lisa y radiante.
Tratamiento Navarakizhi. Dos masajistas sincronizados realizan un tratamiento espectacular trabajando de forma integral cuerpo y cara. Se utilizan pindas de arroz y leche, de gran efecto hidratante.

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0