Como hacer Gel para el Cuidado Ayurvedico

GELES

Como base para los geles, se puede utilizar GEL BASE (se compra ya hecho) o bien gel de alóe vera (comprado o tomando hojas de la planta de alóe vera, limpiándolas por fuera con una gasas con alcohol, cortándoles las espinas y cortándolas finalmente en forma transversal para extraer su gel con cucharita de madera, que es el que se usa como base).

Gel de alóe y lavanda – post-depilatorio
gel base o gel de alóe vera 60ccgel-aloe-vera
aceite esencial lavanda 5 gotas

No tomar sol durante 24hs post-depilarse.
no colocar en axilas ni en mucosas.
Guardar en heladera.

Gel anti-alérgico de hierbas
gel base o gel de alóe vera 60cc
aceite esencial de manzanilla y lavanda 3 gotas de c/u
tintura madre malva 15 gotas
Alivia la piel con eccemas, urticaria o picaduras.
Colocar en las zonas de la piel con alergia (tiene acción terapéutica, no preventiva), 3 veces al día.
Guardar en heladera.

Gel descongestivo de menta y jengibre (resfríos)
gel base o gel de alóe vera 60cc
aceite esencial de menta y jengibre 2 gotas de c/u
Para colocar sobre nariz y frente , cuando se está resfriado.

RebajasBestseller No. 1
Le Pommiere Bio Gel Aloe vera puro 250ml hidratante natural. Refresca la piel irritada por el depilado y afeitado. Ideal para quemadura solar y picadura de insectos. Regenerador facial & corporal
  • ¿Piel seca, maltratada o expuesta al sol? Extracto de Aloe vera repara, alivia y humecta tu cara y cuerpo. Mantiene tu piel fresca, libre de toxinas y protegida. Uso diario para hombre, mujer
  • ¿Tienes escozor o picazón en el cuerpo? Ayuda a reducir la inflamación y alivia la picazón por picadura de insectos. El efecto es inmediato. Se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa.
  • ¿Piel Irritada? Actua como un dermoprotector. Muy efectivo para pieles enrojecidas luego del depilado y afeitado. Penetra facilmente en la epidermis dejando la piel suave y sedosa.
  • ¿Pieles con acné? Ideal para espinillas y puntos negros. Limpia y reduce los granos inflamados del acné. Equilibra el tono de la piel y desvanece las cicatrices causadas por erupciones cutaneas.
  • Hecho en España con ingredientes seleccionados. Libre de químicos o parabenos, no testeado en animales. No provoca alergias o irritaciones. Fragancia agradable. Empaque sellado y envío rápido.
RebajasBestseller No. 2

Gel de alóe, azahar y limón para manchas cutáneas
gel de alóe vera 60cc
agua de azahar 15 gotas
aceite esencial de limón 4 gotas
tintura madre diente de león 15 gotas
Colocar sobre manchas de la piel, 2 veces al día.
Acompañar, si es posible, de una dieta desintoxicante hepática (bajo supervisión médica).

Gel facial para rosácea
gel de alóe vera 60cc
tintura madre diente de león y centella asiática 10 gotas de c/u
aceite esencial de lavanda 3 gotas
Aplicar en zonas con rosácea.
Guardar en heladera.

Escribir un comentario

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0