Videoconferencias | Cursos a Distancia | Ayurveda y Reiki

Videoconferencias | Cursos a Distancia | Ayurveda y Reiki

"La energía atrae energías de la misma cualidad".

La energía no conoce tiempo ni espacio, simplemente ES. Afortunadamente, vivimos en tiempos en donde la información y el conocimiento no conocen sin límites. Todo conocimiento está dentro de nosotros, en cada célula de nuestro cuerpo, que es increíblemente sabio.

Por lo tanto, hace un tiempo hemos estado desarrollando un espacio de encuentro donde estas variables (tiepo/espacio/transporte/etc) no influyan.
Este espacio de Ayurveda está dedicado a compartir conocimientos de gran importancia para lograr alcanzar una mejor calidad de vida, con menos preocupaciones y con más cariño y sabiduría.

Los invitamos a participar de nuestras videoconferencias que serán programadas a lo largo del año, para poder así hacer llegar este arte de vivir a todas partes del mundo. Y para poder hacer del Ayurveda, una ciencia colaborativa donde podamos dar y recibir amor.

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable". Buddha 

Publicidad

curso online ayurveda