Cuatro masajes para despedir el año

Cuatro masajes para despedir el año

Nada mejor que recibir el 2011 con energía renovada y relajados. Aquí algunos de los frotamientos que te dejarán radiante.

Cualquiera de estas cuatro opciones ayudarán a aliviar tensiones. (USI)

Masaje INTEGRAL RELAJANTE CON AROMATERAPIA
Calma el cansancio del cuerpo, elimina las contracturas musculares y disipa nuestra mente. En el Masaje, los aceites esenciales son importantes para una mayor y mejor satisfacción. Muy recomendada para aliviar tensiones y mejorar la circulación.

Masaje CON PIEDRAS CALIENTES
Combate el dolor, relaja y ayuda a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Físicamente la circulación y el metabolismo son estimulados; mentalmente el paciente alcanza un estado de relajación profunda y la espiritualidad es balanceada.

Masaje TAILANDÉS
Es una técnica combinada que incluye un trabajo sobre el entorno, pero también sobre el cuerpo. Con raíces en el yoga y el Ayurveda, este tipo de masajes trabaja sobre el cuerpo entero ejerciendo diferentes tipos de presión en palmas, dedos, brazos, codos, rodillas y pantorrillas.

Masaje ASHIATSU
Masaje que se realiza con los pies, logrando rápidamente un estado de bienestar a nivel físico y emocional. Mediante la profunda presión ejercida por los pies, se consigue desbloquear los tejidos de alrededor de los músculos y los espacios intervertebrales.

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo