¿Para Qué Me Puede Ayudar Ayurveda?

¿Para Qué Me Puede Ayudar Ayurveda?

Ayurveda - La Ciencia De La Vida

¿Qué es Ayurveda?
El Ayurveda es un antiguo arte de curar, nacido en la India hace más de 5000 años. Esta Ciencia Milenaria también se la apoda “La Ciencia de la Vida” y “La Ciencia de la Vida Larga y Feliz”. El Ayurveda nos propone el Auto-Conocimiento, La Tolerancia, El Respeto y El Amor para que volvamos a Reconectarnos Con La Naturaleza y Encontremos el Equilibrio y la Armonía.

¿Cuál es el Objetivo del Ayurveda?
El Ayurveda se basa en la búsqueda de la armonía y en el equilibrio de las energías que están presentes en nuestro ser, las mismas que componen el mundo que nos rodea y que están en todo lo que existe. La finalidad última del Ayurveda es ayudarnos a lograr nuestro propósito en la vida, descubrir nuestra realidad interna. Y, para ello, es necesario tener SALUD. El Ayurveda nos estimula a auto-gestionar nuestra salud para poder sacar nuestro mayor potencial.

El taller de Ayurveda está dirigido a todos los que buscamos una mejor calidad de vida, una mejor alimentación – más consciente y natural - y una mirada más tolerante y amorosa de la vida.

ayurveda

¿En Qué Me Puede Ayudar el Ayurveda?

AUTO-CONOCIMIENTO
Esta ciencia milenaria nos ayuda a conocernos en profundidad, a aceptar las energías que predominan en nuestro ser. Y, a partir de allí, buscar una dieta que sea acorde a nuestro cuerpo físico y emocional.

Masaje Ayurveda (ABHYANGA)
“El cuerpo, al igual que una máquina, necesita aceite”. El Ayurveda nos conecta con nuestro cuerpo. Y nos motiva al auto-Masaje. La terapia abhyanga (de Masaje ayurvédico con aceite orgánico) nos ayuda a mantener no sólo la piel sana sino que fortalece el funcionamiento de los órganos internos. Entre sus tantos beneficios, el Masaje ayuda además a la relajación y permite bajar los niveles de ansiedad y estrés que podamos sentir en el diario vivir.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
“Alimento es todo lo que ingresa por los sentidos”. Desde este punto de vista profundo, nos alimentamos de todo lo que vemos, oímos, olemos, escuchamos y sentimos. Alimento no es sólo lo que ingresa por la boca, sino también la actitud con la que tomamos ese alimento. A partir del auto-conocimiento, podemos aprender a seguir una dieta que nos beneficie a nosotros mismos, que aplaque aquellas energías que están en exceso y a encontrar el equilibrio y la armonía.

PAZ, AMOR, ARMONÍA
El Ayurveda es la medicina natural más antigua que existe y de ella han nacido todo los sistemas médicos que conocemos hoy en día. ¿Cómo es que, después de tantos años ha logrado seguir con vida? Porque es inherente a todo lo que existe. El Ayurveda ve al hombre como un microcosmos del macrocosmos en que habita. Por lo tanto, se adapta a la naturaleza, a sus cambios y estaciones, porque es parte de ella. El Ayurveda nos propone encontrar la armonía para empezar a vivir de forma amorosa, respetando las etapas de la vida que vamos transitando, sacando siempre lo mejor de nosotros; sabiendo que cada paso que damos es con amor, en un camino de crecimiento y evolución.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL SEMINARIO DE AYURVEDA
LA CIENCIA DE LA VIDA
¡CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS!

 

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo