Posctron, la forma mas fácil de programar tus Redes Sociales

Posctron, la forma mas fácil de programar tus Redes Sociales

postcron

"Postcron es la forma más fácil de programar Publicaciones en Facebook, Twitter y Google+" 

Así se presenta Postcron (http://www.postcron.com/). Una plataforma súper fácil de utilizar, y que nos permite compartir artículos, publicaciones en las distintas redes sociales. Postcron también nos facilita la programación de éstos posts o publicaciones que queramos hacer! 

Postcron permite organizar tus artículos, programando la fecha en que quieras realizar las publicaciones. De esta manera, podés realizar todas las publicaciones de la semana en un sólo día organizándolas de acuerdo a la fecha que elijas para cada publicación. 

Los que hacemos MedicinAyurveda.com hemos utilizado Postcron para publicar Cursos, Talleres e incluso Artículos referentes a la Salud y al Bienestar, programando nuestras publicaciones en los horarios más convenientes y cómodos para ser leídos por nuestros seguidores. 

Somos de la idea que en estos tiempos tecnológicos, las aplicaciones y programas deben ser fáciles de utilizar, con plataformas de rápido acceso e interfaces comprensibles para poder obtener sus máximos beneficios. Postcron permite, además, registrarte utilizando cuentas ya existentes - con lo cual, no es necesarios crear cuentas nuevas (con usuarios y contraseñas nuevas listas para ser olvidadas luego de unos días).

PERFILES, PÁGINAS, GRUPOS Y EVENTOS

Sí, por si el título no es lo suficientemente claro, pasamos a explicar una de las increíbles funciones de Postcron: No sólo nos permite publicar nuestros anuncios en Grupos de redes sociales, sino también en Perfiles de amigos, en Páginas y Eventos. 

Medicina Ayurveda tiene muchísimos seguidores en Facebook. Y con Postcron hemos hecho muchísimo amigos y conseguido cientos de seguidores. ¿Cómo? Muy fácil. Compartiendo nuestras publicaciones en perfiles amigos y en grupos a los que pertenecemos (Bienestar, Salud, Reiki, etc.). Esto permitió que mucha gente interesada tenga acceso a nuestra página de Facebook y a nuestra Página Web. El 90 por ciento de la gente que accede y participa de nuestros seminarios y talleres nos contacta vía mail, o mensaje de Facebook. La fácil distribución de información de forma masiva que permite Postcron también nos permitió ponernos en contacto con grupos de gente interesada especialmente en los temas que trabajamos. 

ORGANIZACIÓN DE RECEPTORES!

Además de tener acceso a perfiles de amigos, eventos, páginas en redes sociales y grupos, Postcron nos permite crear carpetas para seleccionar el destinatario de nuestra publicación. ¿De qué manera se hace esto? De nuevo, fácil. Postcron nos permite ir agregando los grupos  los que estamos suscritos desde nuestra cuenta en, por ejemplo, Facebook. Una vez introducidos todos los grupos a los que queremos hacer llegar nuestro anuncio, Postcron nos da la posibilidad de organizar estos grupos en carpetas. En el caso de Medicina Ayurveda, lo que hicimos fue dividir los grupos de acuerdo a su localidad geográfica. De esta manera, de acuerdo a la publicación que quisiéramos compartir (Taller de Ho'oponopono en Palermo, Seminario de Ayurveda en Olivos, etc.) elegimos los grupos en donde publicar de acuerdo a la zona a la que los miembros del grupo pertenecían. 

Después de un tiempo, nuestra página de Postcron contaba con carpetas como: Zona Norte, Caballito, San Isidro y alrededores, Bariloche, etc. 

Para todo aquel que desea poder realizar anuncios de manera masiva a un sector en especial de la población Postcron es una herramienta súper pŕactica y de muy fácil utilización.

AGENDAMIENTO AUTOMÁTICO

Como hemos mencionado anteriormente, esta función de Postcron es una de las más valiosas, y vamos a enumerar de forma práctica los motivos:

1. Programar los anuncios nos permite tener más libertad a la hora de trabajar.

2. Podemos elegir el momento exacto en que nuestro anuncio va a ser publicado.

3. Poder elegir la hora de publicación, significa que, realizando un simple estudio de mercado, tendremos una idea estimada de la cantidad de receptores que leerán nuestro anuncio.

4. Programar anuncios implica que vos podés, al igual que nosotros hemos hecho, realizar las publicaciones de toda la semana (o incluso del mes) en un sólo día.

5. Agendar las publicaciones, entonces, nos da más libertad y tiempo libre para emplear en otras áreas de nuestro trabajo.

6. Poder programar nuestro anuncios es una forma de realizar nuestro propio testeo de destinatarios interesados en el producto que queremos vender o el anuncio que queremos hacer llegar al público. De esta manera, podemos detectar el mejor horario para realizar nuestras publicaciones y lograr el número más alto de consultas.

TOTALMENTE INTEGRADO A CHROME

Para todos lo que utilizamos Google Chrome como nuestro navegador, Postcron nos da la opción de efectivizar nuestro trabajo y ahorrarnos tiempo a la hora de realizar nuestras publicaciones. Postcron  nos permite utilizar un botón para poder ingresar a la aplicación sin necesidad de loggearnos o registrarnos constantemente. Esta función particular es muy práctica, en especial para lo que trabajamos muchísimo con la computadora y con internet. Tener un botón con acceso directo a la programación y publicación de nuestros anuncios nos ahorra tiempo, y en mayor escala, dinero.

Y como si todas estas características no fuese súper atractivas, Postcron nos permite, además, realizar programaciones EN LOTE. ¿Qué quiere decir esto? Significa que podemos subir HASTA 1000 ANUNCIOS Y PUBLICACIONES con UN SOLO CLICK desde nuestro documento de Excel o Google Docs donde tengamos almacenada toda la información correspondiente a nuestro anuncio.

Por último, no tenemos mucho más que agregar. Simplemente podemos decir que con esta herramienta tan fácil de usar, como lo es Postcron, hemos maximizado la cantidad de seguidores, optimizado nuestros anuncios, que pasaron de ser realizados de manera aleatoria y esporádica, a tener un orden y organización que garantizó muchas de las participaciones a nuestro Seminarios, Talleres y Cursos.  También hemos podido aprovechar mejor el tiempo que dedicábamos a la publicación de anuncios y esto nos permitió mejorar mucho la calidad de dichos anuncios. 

No nos resta más que recomendar Postcron para todas las personas que buscan un mejor funcionamiento de su microemprendimiento y empresa y una mejor llegada al público interesado. ¡Gracias!

Ir a la web de Postcron

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo