Es aconsejable beber agua después de salir de la cama?

Es aconsejable beber agua después de salir de la cama?

Mientras que la mayoría dice que es bueno beber agua ni bien nos levantamos de la cama, hay otros que no creen que se trata de un buen hábito.
Recientemente, los científicos han confirmado el valor médico del agua es completamente beneficioso para nuestra salud. Se ha comprobado que el agua potable después de despertarse está relacionada con la curación y prevención de ciertas enfermedades y dolencias tales como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, la artritis, problemas cardíacos, epilepsia, obesidad, tuberculosis, meningitis, enfermedades del riñón, vómitos, gastritis, diabetes, estreñimiento, enfermedad uterina, dolencias en el oído y en la garganta.beber agua en ayunas

¿Cuánta agua se debe beber?
Según se informa, se dice que beber cerca de cuatro onzas o 6 vasos de agua después de despertar es aconsejable para mantener la salud. Recuerde que si por alguna razón no puede beber toda a cantidad aconsejable, puede empezar de a poco e ir aumentando la cantidad gradualmente.

¿Qué enfermedades se pueden curar bebiendo agua regularmente?
Los científicos han investigado mucho acerca de esto y han llegado por unanimidad a la conclusión de que el agua potable con el estómago vacío tiene efectos positivos para el tratamiento de diferentes problemas de salud, tales como la presión arterial alta, trastornos cardiovasculares, gastritis, problemas renales, hemorroides, y la epilepsia. También mejora el estado general de los ojos y ayuda a contrarrestar enfermedades uterinas, trastornos menstruales, y muchos otros problemas de salud.

Algunos consejos para beber agua después de despertarse:

No se debe consumir ningún tipo de bebida después del desayuno por lo menos durante 45 minutos. Después de 45 minutos, usted puede tomar agua tibia o caliente, pero nunca agua fría. El agua fría ralentiza el proceso digestivo y solidifica los alimentos grasos que se han consumido.

Una RUTINA muy eficaz:
Después de despertar, beber la cantidad mencionada de agua, cepillarse los dientes y continuar con su ritual regular de la mañana. Tomar un rico desayuno luego de 45 minutos.

Para CURAR dolencias y trastornos, tomar agua durante:
- Gastritis - 10 días
- Estreñimiento - 10 días
- Diabetes - 30 días
- Presión arterial alta - 30 días
- Tuberculosis - 90 días

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo