PRAXIS VERTEBRAL - Tratamiento Ayurveda

PRAXIS VERTEBRAL - Tratamiento Ayurveda

Alineamiento Lama Tibetano

La Praxis Vertebralis es, en esencia, una de las Medicinas más antiguas de las que se tiene conocimiento.
La P.V. pone de relieve un principio muy antiguo: la causa de la mayoría de las enfermedades se encuentra en la disfunción del arco reflejo medular.

En la P.V. se busca corregir las rotaciones vertebrales y las desviaciones de la columna vertebral como principio básico.


La P.V. es una ciencia y un arte. La ciencia está en su doctrina de cura, es el conocimiento de la relación entre el orden estructural y el funcionamiento del cuerpo. El arte se encuentra en su aplicación práctica. columna ayurveda

Es una suma de técnicas manuales que, aunque simple no por eso menos eficaz, se trabaja previamente con un Masaje con aceites vegetales y esenciales puros y completos sobre la espalda y trabajan también los puntos Marmas –digitopresión ayurvedica – todo ello para desbloquear viejos patrones subconcientes y lograr una profunda relajación interior que pueda conectar al que recibe con su esencia más íntima.
La P.V. no operaa agresiva, sino suavemente. Su técnica es precisa: sigue una corriente natural, reestableciendo el orden. Si abrimos el cuerpo tratando las vías reflejas y desbloqueando nuestro canal energético, estamos abriendo el camino para que circule lo que deba circular, para que se una lo que deba unirse, para que se exprese lo que está mudo.
Beneficios: prácticamente no hay afección que este sistema no pueda tratar, aunque no siempre curar, sí aliviar los síntomas de la manera más natural. Trastornos cervicales, dorsales, lumbares, ciática, etc.

Las enfermedades, las tensiones, el estrés, la rigidez, el vacío, la insatisfacción, el miedo, el dolor, el abandono, con el correr del tiempo van construyendo corazas que bloquean y limitan el fluido vital, trayendo como consecuencia enfermedad y aislamiento. La P.V. puede ayudar no sólo a que se recuperen de sus dolencias, sino que se movilice el fluido vital, la energía divina.

Duración de cada Sesión: 60 minutos Rutina Sugerida:

columna2 ayurveda praxis1ª Sesión con Entrevista para conocer todos los signos y síntomas del consultante con el tratamiento.
2° Sesión con seguimiento, de acuerdo al caso, cada 15 días o 1 vez por mes. Mantenimiento.
Ejercicios recomendados: para complementar y facilitar el trabajo de la Praxis Vertebral, se le indicará cómo realizarlos en su domicilio.

Si fuere el caso aplicar: Masaje ABHYANGA, GEMOTERAPIA, SANACION CON CRISTALES, TERAPIA DEL SONIDO, RADIESTESIA: medición de chakras y campo magnético.

Román Lionel
Terapeuta Corporal Ayurvedico Masokinergista. Praxis Vertebral
Fundación Argentina de Ayurveda –Dr. Domar Singh Madariya C.V. Columna Vitae-Dr. Mario Fiore
UBA-Postgrado Medicina Ayurvedica Lions Internacional

15-4070-9213 Conciencia Ayurveda

romansattva@gmail.com http://www.medicinayurvedica.com.ar
Nota: La suspensión de una sesión en el mismo día pactado se abona un 50%.

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo