Famosas que descubrieron el yoga

Famosas que descubrieron el yoga

Una de las mujeres más bellas del mundo ya encontró equilibrio en su vida al decidir ejercicios de yoga. La modelo Heidi Klum encontró en esta práctica sobrellevar su aspecto familiar con la laboral.
Ella fue vista junto a unos amigos meditando en un conocido parque de Nueva York, Riverbanck State, donde se ha mostrado feliz y sonriente.
 
Kristen Stewart también es una fanática del yoga, ella lo recomienda ampliamente para relajarse de los problemas cotidianos que causan tensión. La actriz protagonista de la saga de vampiros Crepúsculo, Kristen Stewart, al parecer ha encontrado una fórmula muy efectiva para desconectarse y relajarse de la tensión acumulada por los problemas cotidianos del mundo del espectáculo y del stress que vive todos los días. Ella encontró el remedio en la práctica del yoga.
 
La actriz de 29 años, Jessica Biel, también afirmó: “Definitivamente el yoga me ayuda en mi rutina diaria para cuidarme, cuando estoy estresada se me nota en la piel. Todo lo que pueda hacer para relajar mi mente, mi cuerpo y mi piel lo agradecen”. 
 
Jennifer Aniston cuenta que para evitar el estrés, la temida flacidez y mantenerse enérgica, se decide por el yoga, actividad que practica a diario. “Adoro el yoga. Siento que tengo mucha más energía con solo practicarlo 20 minutos todos los días”.
Christy Turlington, Madonna, Uma Thurman, Jennifer Aniston o Sienna Miller, son algunas de las famosas adictas al Yoga caliente o “Hot Yoga”, creado por Bikram Choudhury, nacido en Calcuta (India).

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo