Sesion masiva de yoga con Sri Sri Ravi Shankar

Sesion masiva de yoga con Sri Sri Ravi Shankar

Más de 20.000 personas se reunieron este sábado en Berlín, en el Estadio Olímpico, para una sesión de yoga dictada por uno de los gurús indios más populares, Sri Sri Ravi Shankar.
El movimiento “Arte de vivir”  ("Art of living") de Sri Sri Ravi Shankar -apodado algunas veces “el gurú de la Alegría"- esperaba 70.000 personas en este estadio, pero una fuerte lluvia redujo el numero de asistentes.
Sri Sri Ravi Shankar, de 55 años y homónimo del célebre músico que tocó con los Beatles, es uno de los guías espirituales indios más populares, gracias sobre todo a las técnicas que ha desarrollado inspiradas de la antigua ciencia de la respiración (pranayama) para controlar el estrés.
Shankar hace hincapié en la respiración como el vínculo entre el cuerpo y la mente y, por tanto, como una
 herramienta para relajar la mente, haciendo hincapié tanto en la meditación y el servicio a los demás. Según él, la ciencia y la espiritualidad están relacionadas y consecuentes. Haciendo hincapié en que la alegría sólo está disponible en el momento presente, su visión es crear un mundo libre de estrés y violencia, y que sus programas ofrecen herramientas prácticas para ayudar a lograr esto. En su opinión, "la verdad es esférica y no lineal; por tanto tiene que estar en contradicción.

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo