Jiva Dhauti: limpieza de la lengua

Los restos de alimentos que como consecuencia de una digestión débil se acumulan a diario en el organismo se muestran en forma de una capa blanquecina, denominada «ama» en términos ayurvédicos, que se deposita sobre la superficie de la lengua.

Ayurveda insiste en la limpieza diaria de la lengua utilizando para ello un utensilio apropiado, de este modo se contribuye a disminuir el nivel de toxinas presentes en el sistema.

Los distintos órganos internos aparecen reflejados en la superficie de la lengua de modo que al examinarla pueden detectarse cambios patológicos que pudieran estar ocurriendo en los mismos.
La siguiente es una imagen en espejo.

Bestseller No. 1
Brencco 2 limpiadores de lenguas de acero inoxidable, raspador de lengua, cepillo de lengua para limpieza bucal, reciclable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y práctico
  • La cavidad oral también es un ambiente sucio, y limpiar la lengua es especialmente importante en el cuidado bucal para evitar el crecimiento de bacterias.
  • Este juego de raspadores de lengua de acero inoxidable limpia la superficie de la lengua de forma fácil y efectiva de los depósitos y las bacterias no deseadas. Previene la caries y el mal aliento, lo que garantiza una boca sana.
  • Limpiador de lenguas de acero inoxidable para un efecto verdaderamente antibacteriano. No desechable y reutilizable.
  • La limpieza regular de la lengua con un raspador tongue puede reducir el mal aliento, mejorar las papilas gustativas, mejorar la higiene oral general y restaurar el color natural de la lengua.
  • Comience a limpiar suavemente la parte posterior de la lengua con un raspador de lengua y luego siga raspando hacia la punta de la lengua. Mientras tanto, puede enjuagar con agua y repetir el raspado varias veces hasta que la lengua esté limpia. A continuación, lave el raspador de lengua con agua tibia y jabón natural y séquelo con una toalla.
Bestseller No. 2
Arista Raspador lengua Pack de 1, Limpiador de lengua bucal contra el mal aliento, Raspador lengua cobre Ayurveda, Limpiador lengua adultos, Limpiador lingual
  • Mejora tu rutina de cuidado bucal: Inspirado en el Ayurveda, el limpiador de lengua de cobre Arista elimina suavemente la capa blanquecina, los gérmenes y las manchas de la lengua. Mejora el gusto, facilita la digestión y desintoxica para un aliento fresco, mejor la salud bucal y bienestar
  • Combate el mal aliento desde su origen: Usar un raspador de lengua habitualmente es un hábito que solo requiere unos segundos. Combinado con un buen cepillado dental y el uso de hilo dental, elimina eficazmente la suciedad que causa el mal aliento
  • 100% cobre: Tiene el ancho ideal para limpiar toda la lengua eficazmente. El raspador de lengua de cobre aprovecha el material más higiénico por sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas
  • Diseñado para mayor comodidad y eficiencia: Nuestro raspador de lengua tiene un borde suave, grueso y curvo y asas largas para deslizarse sin esfuerzo y usarlo fácilmente. Garantiza una limpieza a fondo, incluso en zonas de difícil acceso, cómoda y sin náuseas
  • Fácil mantenimiento: Apto para lavavajillas y fácil de esterilizar, este limpiador lingual garantiza máxima higiene con el mínimo esfuerzo. Incluye un manual digital con instrucciones para un uso y limpieza óptimos

Escribir un comentario

Descarga el e-book de Ayurveda

Testimonios

Estoy emocionada escuchando los audios . Transmite tanta paz ,calma y seguridad en todas y cada una de sus palabras, que ya me siento agradecida y premiada por haber encontrado este curso , que estoy segura estaba destinado a llegar a mis manos. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Loretto Alejandra Perez Gonzalez

Estoy muy feliz y sumamente agradecida a Pablo y Mariana, por haber transmitido parte de sus conocimientos conmigo desde la parte mas amorosa y espiritual, desde el principio noté una gran conexión con este curso y hacia ellos, de nuevo observo que nuestra intuición y energía es extraordinaria, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Referente al curso como ya he expresado lo realicé sin expectativas y desde la intuición, bien es cierto que cuando vi el tiempo, pensé que no iba a sacar demasiado provecho de el…pues estaba equivocada, ya había leído algunos libros sobre ho’pono pono y tenía alguna orientación por otros tipo de cursos que había realizado y me han sorprendido gratamente, tanto en la variedad, como la diversidad del temario aunque enfocándolo hacía la búsqueda y conexión de nuestro niñ@ interior. Como la limpieza y sanación de cada uno de nosotros y el regalo final unas preciosas meditaciones donde poder sentirte en plenitud y conexión con nuestro (yo superior), muy feliz por todo esto. ¡Un abrazo chicos!.

Mari Carmen Barrera García

Interesante, profundo, sencillo, práctico y vivencial. Excelentes facilitadores.

José Angel Muñoz Muñoz

Una experiencia maravillosa, reforcé técnicas ya conocidas y obtuve bases nuevas para continuar con los procesos de meditación.

Carlos Mendoza Orozco

Excelente curso! Muy completo, muy claro y dado de una manera magistral. 100% recomendable a cualquier persona que quiera aprender Reiki de la mejor manera posible. Gracias!!!!!!!!!

Pablo Martinez

Es un curso que supera completamente la expectativa inicial que puedas tener de el, explican de una manera tan detallada y entendible que se disfruta enormemente tomarlo. Gracias por hacerlo posible.

Roberto Arturo Cibrian Rodriguez

Me ha encantado el curso. He aprovechado para hacerlo en época de confinamiento por el Covid-19 y lo he disfrutado mucho. La profesora explica muy bien y los ejercicios finales son geniales. Saludos desde Barcelona

Sara Bravo Perez

Me impacto como algo tan aparentemente sencillo puede tener tanta profundidad, disfrute mucho el curso! gracias !

Brenda Bonel

Me gustó mucho el curso, las personas que se dedican a la medicina alternativa deberían tomarlo pues contiene información muy valiosa para su desarrollo, he tomado ya varios cursos ,en particular con este me llevo un gran aprendizaje, felicidades y gracias por compartirlo.

Guillermo Lajud Jara
Guillermo Lajud Jara
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?