CURSO ONLINE DE MEDITACIÓN

Completá tus datos en el formulario para recibir más información sobre cómo aprender a aquietar tu mente y crear salud a través de la meditación. ¡Te contactamos en breve!

¡Contactanos!

Dejanos tus datos para recibir más información.

Guía Constante

Estamos para guiarte. Podés contactarnos a través de la plataforma y foro.

Precio Súper Accesible

Con acceso sencillo a los videos y contenidos desarrollados en cada clase.

Desde tu Casa!

Podés ver las clases las veces que quieras desde tu perfil personal.

Luego de tomar las clases

habrás logrado...

Calma, Conexión y Presencia - ¿Mucho estrés? ¿Sentís que tu vida va en piloto automático a veces? Con este curso vas a lograr una conexión consciente con tu ser interior, con el aquí y ahora, para tomar cada momento de la vida como lo que es: un presente, un regalo.

Soltar Los Miedos y Las Ansiedades Que Te Pesan - ¿Qué pasaría si pudieras afrontar la vida sin preocupación por el futuro? ¿Sin miedo de lo que pueda ocurrir? En este curso te enseñamos varias técnicas sencillas para que puedas encontrar esta ecuanimidad con la que se mecen las olas.

Aprender A Navegar El Caos De Tu Mente - ¿Sentís que tu mente no para, que va a mil revoluciones y que no podés parar de pensar? En las clases vas a aprender varias técnicas de meditación que te ayudan a bajar las revoluciones y aquietar el caos interno de los pensamientos, encontrando silencio mental y claridad.


¿Por Qué Te Puede Servir?

Con las clases vas a tener la posibilidad de:

  • ENCONTRAR PAZ INTERIOR Y ARMONÍA : "La Paz Empieza Conmigo." La meditación nos ofrece un gran número de técnicas para lograr encontrar la paz interior y traer armonía a nuestra vida.
  • DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS PLENA, MÁS TOLERANTE, MÁS AMOROSA “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” (Antoine de Saint Exupery - El Principito). Meditar nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros.
  • DISMINUIR LA PRESIÓN SANGUÍNEA "Todo problema es una oportunidad." La relajación permite que la sangre fluya sin obstrucciones ni tensión y baja la presión alta.
  • ELIMINAR ATAQUES DE ANSIEDAD  "La mejor manera de cambiar el mundo es amándonos a nosotros mismos" (Dr. Hew Len). Reduce los niveles de lactato en sangre, que está presente en momentos de mucho estrés y ansiedad.
  • ALIVIAR DOLORES FÍSICOS "Soy 100% Responsable De Mi Vida." La meditación ayuda a disminuir los dolores relacionados a la tensión, como dolores de cabeza, úlceras, insomnio, dolores musculares y articulares.
  • AUMENTAR LA SEROTONINA : Una buena meditación aumenta nuestra producción de serotonina, la sustancia en las neuronas encargada de transmitir buen humor y felicidad.
  • MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO : La práctica regular nos ayuda a mantenernos sanos y aumentar nuestra defensa contra enfermedades.
  • GENERAR ENERGÍA : Al igual que una batería, la meditación no sólo nos ayuda a mejorar las funciones corporales, sino que nos brinda una gran cantidad de energía.
  • TENER RELACIONES SANAS Y SALUDABLES "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." El cambio siempre viene de dentro de nosotros. La Meditación nos permite sanar todas aquellas emociones negativas que nos atan al sufrimiento. Cuando logramos soltar estas memorias, las relaciones humanas se vuelven justo éso: más humanas, más amables, más armoniosas y sobretodo más saludables.
  • CONOCERTE MEJOR : Todo empieza y termina en uno mismo. Meditando aprendemos a conectarnos profundamente con nuestro interior, con nuestras emociones más complejas y más arraigadas, para traer sanación y armonía.

NO PIENSES QUE NO PASA NADA PORQUE NO PUEDES VER TU CRECIMIENTO... LAS GRANDES COSAS CRECEN EN SILENCIO

¿Qué Inlcuye El Curso Online De Meditación?


El Curso de Meditación Online contiene todo lo que necesitás para poder empezar a meditar. Cada clase te permite practicar distintas técnicas de meditación para que puedas implementar en tu bienestar personal. Lograrás aquietar tu mente a través de meditaciones guiadas, mantras, silencios y visualizaciones. Además de nutrir el cuerpo y calmar los pensamientos con ejercicios de respiración (pranayamas), y ejercicios de Chi Kung (Qi Gong) que te permiten liberar toxinas, profundizar la respiración y ser conscientes de la energía de tu cuerpo. Este curso te permite vivir la meditación trayendo equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.


EN TUS MANOS

Este curso incluye horas de guía y práctica de distintas técnicas de meditación para que puedas vivirlas, encontrando la que vibra más con tu ser

AQUÍ Y AHORA

Tenés acceso de por vida a los recursos, materiales descargables, ebooks, PDFs, meditaciones, visualizaciones guiadas y ejercicios de relajación

NUTRIENDO EL ALMA

"Tu Hogar es aquel lugar donde tus pensamientos están en paz y el corazón en júbilo." Aprendés a sanar el alma y a nutrir cada rincón en tu vida.

¿Por Qué Transformarse?


Porque sí. Porque vale la pena. Porque la transformación significa un cambio de estado, un movimiento, una fricción, un cocinado, un algo que nace.

Con este Curso Online que creamos con mucho amor, queremos brindarte todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante muchos años sobre Meditación y que han generado un cambio importante en nosotros. Hemos bajado estrés, ansiedad y preocupación, aumentando dosis de alegría, disfrute y felicidad. ¿Suena genial o no? Meditar destapa aquellas partes de nosotros que no reconocemos o que no sabemos que tenemos, como la creatividad, la intuición, la auto-sanación, la compasión y la dicha. Pero para lograrlo necesitamos mucho tiempo dedicado al estudio y la práctica. Hoy queremos compartir todos estos conocimientos que hemos condensado en este lindo paquete de sorpresas que engloba todo lo que sabemos, para que vos también puedas utilizarlo para tu sanación personal profunda.

Para Todas Las Personas Que Sientan...

  • Ansiedad del futuro
  • Agobio o Cansancio laboral
  • Estrés del trabajo del hogar
  • Malestar por traumas pasados que impiden la felicidad presente
  • Falta de energía y motivación



O simplemente en la búsqueda de nuevos niveles de consciencia y disfrute...

Cualquier obstáculo que se presente, este curso tiene como objetivo brindar la solución para desarrollar el mayor potencial

... Este Curso Es Para Vos!

¿Quiénes Somos?


¡Hola! Si estás leyendo esto es porque algo de lo compartido en esta página ha resonado en tu interior. Y esa vibración interna no es casual.

¡Arriba Atena! He aquí una guerrera... en envase pequeño. La de la foto es Mariana. Aries con Ascendente en Capricornio. Pequeña testaruda. Con ansias de conocer y trabajar en todo lo que resuene con la esencia de la fortaleza, la sanación, la transformación y el disfrute. Profesora de inglés, Maestra de REIKI, Astróloga, Tarotista y Terapeuta Ayurveda.

"Pasados mis 30 años (tenía justo 30 en la foto!), he descubierto que nada es casual en el Universo. Que todo tiene un sincordestino. Que cada persona que llega a nuestra vida, viene con un propósito muy profundo, que es el de conectarse, enseñar y aprender juntos. Agradezco a Pablo, mi gran maestro, por compartir este camino de aprendizaje que hoy compartimos con vos."

¡Atentos, Señores! He aquí un caballero... de chistes ligeros. El de la foto es Pablo. Escorpio con Ascendente en Libra. Armonioso Transformador. Siempre de buen humor. Con más conocimientos de los que caben en su metro noventa (en la foto no se vé...). Diseñador web y Social Marketing, cantante lírico y de jazz, docente en Ayurveda, facilitador de Ho'oponopono y maestro de REIKI.

"El primer libro que me cambió la vida fue La Curación Cuántica de Deepak Chopra. Ahí comenzó mi camino de transformación y auto-conocimiento. Y sé que es mi camino y mi servicio poder compartir todo lo que sé, junto con Marianita, con todas las personas que estén buscando estar mejor, así como yo lo busqué alguna vez."

Curso Online de Meditación © 2019

www.algoalternativo.com | Políticas de Privacidad