CURSO ONLINE DE MEDITACIÓN

  • La Meditación es una práctica vital para restablecer la salud, aquietar nuestros pensamientos y conectarnos con el momento presente, trayendo salud, armonía y paz.
  • ¡No necesitás saber meditar, basta con tener la intención de aprender!
  • Durante las clases, compartimos distintas técnicas de meditación, para que puedas probarlas y quedarte con aquellas que más vibren con vos
  • Te enseñamos técnicas de respiración y control de la energía (pranayamas) para que puedas sumar a tu práctica diaria de relajación


2,5 HORAS DE VIDEO

VIDEOS, AUDIOS, AUDIOVIDEOS

El Curso online se compone de clases en audio-videos, videos y material descargable que hemos prearado para que tu aprendizaje se lo más ameno y sencillo posible.


ACCESO DE POR VIDA

PAGO ÚNICO - ACCESO ILIMITADO

El Curso Online de Meditación se abona una sola vez y te permite acceder a las clases y materiales todas las veces que quieras, sin restricciones.


DISPOSITIVOS MÓVILES Y TV

PC, LAPTOP, SMARTPHONE, TV

Para acceder a las clases, lo único que necesitas es conexión a internet. Después podés elegir el medio que más te quede cómodo para verlas: smartphone, laptop, table, PC o TV.


CERTIFICADO

AL FINALIZAR EL CURSO ONLINE

Una vez finalizado el Curso Online, la platafroma entrega un certificado por todo el trabajo realizado. Sólo debés solicitarlo y se te entregará lo más pronto posible :)

"La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia." (Buda)

TODO LO QUE INCLUYE EL CURSO ONLINE

El Curso de Meditación Online contiene todo lo que necesitás para poder conocer las técnicas y empezar a utilizarlas para tu bienestar personal. Además, contás con nuestra guía y asistencia en caso de que alguna clase no haya sido clara o quieras más información al respecto. Te acompañamos en este hermoso camino de aprendizaje.


BIENESTAR Y SALUD

La meditación nos permite relajar e cuerpo de tensiones, aumentando nuestra resistencia a enfermedades

EMOCIONES SANAS

Científicamente comprobado: la meditación nos ayuda a generar emociones positivas, disminuyendo ansiedades, depresión y estrés.

CREATIVIDAD

La creatividad y la s ideas innovadoras nunca salen de un lugar intelectual o racional, sino que se crean en espacios de tranquilidad, de conexión inmediata, de intuición e inspiración. Al meditar, podemos crear ese espacio de "no mente" donde se crea la realidad que vivimos.

ALIVIA DOLENCIAS

Parece una fantasía, pero no lo es. La meditación beneficia al cuerpo físico aliviando dolores y malestares, reduciendo inflamaciones de todo tipo. La meditación es especialmente recomendada para la hipertensión (reduciendo y regulando la presión arterial) y las migrañas y dolores agudos de cabeza. Además, la meditación aumenta el volumen de materia gris, permitiendo una mejor actividad cerebral y un mejor control de nuestras emociones.

PRODUCTIVIDAD

Además de la creatividad, la meditación nos ayuda a desarrollar la memoria, el enfoque y la atención, aumentando nuestra capacidad para producir con consciencia, en el momento presente.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN EN EL CUERPO Y LA MENTE

Éstos son alguno de los beneficios más importantes que vas a poder observar con la práctica de la Meditación:

  • DISMINUYE LA PRESIÓN SANGUÍNEA"Todo problema es una oportunidad." La relajación permite que la sangre fluya sin obstrucciones ni tensión y baja la presión alta.
  • ELIMINA ATAQUES DE ANSIEDAD "La mejor manera de cambiar el mundo es amándonos a nosotros mismos" (Dr. Hew Len). Reduce los niveles de lactato en sangre, que está presente en momentos de mucho estrés y ansiedad.
  • ALIVIO DE DOLORES FÍSICOS"Soy 100% Responsable De Mi Vida." La meditación ayuda a disminuir los dolores relacionados a la tensión, como dolores de cabeza, úlceras, insomnio, dolores musculares y articulares.
  • AUMENTA LA SEROTONINA: Una buena meditación aumenta nuestra producción de serotonina, la sustancia en las neuronas encargada de transmitir buen humor y felicidad.
  • MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: La práctica regular nos ayuda a mantenernos sanos y aumentar nuestra defensa contra enfermedades.
  • GENERA ENERGÍA: Al igual que una batería, la meditación no sólo nos ayuda a mejorar las funciones corporales, sino que nos brinda una gran cantidad de energía.
  • RELACIONES SANAS Y SALUDABLES"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." El cambio siempre viene de dentro de nosotros. La Meditación nos permite sanar todas aquellas emociones negativas que nos atan al sufrimiento. Cuando logramos soltar estas memorias, las relaciones humanas se vuelven justo éso: más humanas, más amables, más armoniosas y sobretodo más saludables.
  •  TODO EL PODER ESTÁ ADENTRO"Soy 100% Responsable De Mi Vida." Y por lo tanto, todo lo que necesitamos para meditar, ya lo tenemos. Todo está dentro de nosotros. Sólo necesitamos regar la intención de conectarnos con nuestro ser para disfrutar de cada momento de forma plena.
  • PAZ INTERIOR Y ARMONÍA: "La Paz Empieza Conmigo." La meditación nos ofrece un gran número de técnicas para lograr encontrar la paz interior y traer armonía a nuestra vida.
  • VIDA MÁS PLENA, MÁS TOLERANTE, MÁS AMOROSA: “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” (Antoine de Saint Exupery - El Principito). Meditar nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros.
  • RELACIONES SANAS Y SALUDABLES: ¿Cuántas veces hemos pensado "esto que esta persona hace no me gusta nada... pero quizás, con el tiempo, cambie y yo pueda ser realmente feliz"? Esperar el cambio exterior es algo tan difícil como anti-natural. El cambio siempre viene de dentro de nosotros. La meditación nos permite sanar todas aquellas emociones negativas que nos atan al sufrimiento dentro de una pareja o de un grupo familiar. Cuando logramos soltar estas memorias, las relaciones humanas se vuelven justo éso: más humanas, más amables, más armoniosas y sobretodo más saludables.

“El arte de la meditación consiste en aprender a estar atento, alerta, consciente. Cuando estés enfadado, no te reprimas, permítelo. Simplemente sé consciente de ello. Obsérvalo como si se tratase de algo que viniera de fuera. Poco a poco, irás cortando la identificación con tu mente. Así encontrarás tu verdadera individualidad, tu ser, tu alma.”

(Osho)

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

" Fácil de entender y practicar y además, cuando se les consulta algo a los docentes, la respuesta es inmediata y personal. Mil gracias."

María Isabel

" Me ha parecido una experiencia maravillosa cada clase, cada meditación. "

Leonora

" Me parece un curso de lo más necesario en la vida de cada cual. Muchas veces no nos acordamos de que tenemos que nutrir nuestra alma como nutrimos nuestro cuerpo y descargarla de basura y despojos que tanto nosotros como nuestros ancestros nos han ido legando, eso sí, con mucho amor y sin culpas. Gracias, gracias, gracias, gracias, por compartir."

María Dolores

" Excelente curso, me encantó. Muy recomendable"

César

" Me gusto. Información clara y sencilla para una mejor comprensión. Son encantadores. Los felicito por tan linda unión."

Graciela

Se le preguntó al Buda, "¿Qué has ganado con la meditación?"

"Nada", respondió él. "Sin embargo, he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el miedo a la vejez y a la muerte".

¡Animate A Adentrarte En El Mundo De La Meditación!


Empezá a disfrutar de una vida más sana y feliz, y soltá todo lo que ya no necesitás. El camino es mucho más ligero de lo que parece.


"Si quieres ir rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado." Queremos acompañarte en este camino de sanación y liberación de emociones para que seas muy feliz. :)

QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Somos Mariana y Pablo y queremos compartir con vos el Curso Online de Meditación.

La meditación, como habrás leído, es una de las acciones vitales en nuestra vida hoy. No sólo porque nos permite solter el estrés diario de nuestro trabajo, nuestros problemas y preocupaciones, sino también porque saca lo mejor de nosotros. Meditar nos ayuda a expandir nuestra atención y nuestra consciencia. De manera que no nos enfocamos en una cosa con esfuerzo, sino que percibimos nuestro entorno de forma completa, sin juicios ni críticas. La meditación nos enseña a observar. Y a través de esa observación, podemos encontrar nuevas respuestas a las situaciones que la vida nos presenta a diario. Meditar destapa aquellas partes de nosotros que no reconocemos o que no sentimos que tenemos, como la creatividad, la intuición, la auto-sanación, la compasión y la dicha.

Queremos compartir con vos el Curso Online de Meditación con el deseo profundo de hacerte llegar estas prácticas de sanación profunda para que puedas aplicarlas a tu diario vivir. Empezá a disfrutar cada momento con total presencia, con plena atención y con profundo disfrute. Aquí y Ahora.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO ONLINE?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿El Curso Online tiene un pago mensual?

No. El Curso Online tiene un PAGO ÚNICO que te permite acceso a las clases de por vida. Esto quiere decir que a medida que vayamos agregando clases, meditaciones y material descargable, vas a poder acceder a ellos sin necesidad de realizar un nuevo pago o abono.

¿Hay algún requisito especial?

Lo único que necesitás para poder disfrutar del curso online es tener conexión a internet. El resto, corre por cuenta nuestra :)

¿Necesito una computadora o un programa especial para ver el Curso Online?

No. Las clases del Curso Online de Meditación las podés ver desde tu smartphone, tablet, laptop o PC. Y no necesitás descargar programas. Al tener conexión a internet, accedés a la plataforma desde donde vas a poder ver todas las clases.

¿Es parecido a un Webinario? ¿Necesito ver las clases en un horario determinado?

No. El Curso Online no es un Webinario. Las clases ya están preparadas para que puedas disfrutarlas a tu propio tiempo y a tu propio ritmo, teniendo la posibilidad de volver a verlas las veces que quieras o necesites. Con lo cual, no hay horarios limitantes ni restricciones. Podés ir hacia atrás para volver a enfocarte en algún concepto o incluso podés ver sólo una parte de la clase y continuar con ella más adelante. La plataforma guarda tu progreso para que sea más cómodo para vos.

¿Qué pasa si algo no me queda claro de las clases? ¿Puedo contactarlos?

¡Claro que sí! Podés preguntarnos todo lo que necesites dentro del FORO DE ALUMNOS del Curso Online, donde también vas a poder ver las preguntas y consultas de los demás alumnos, que quizás te guíe y ayude en tu propio aprendizaje. Si no querés que tu consulta sea pública, también podés contactarnos a través de mensaje privado dentro de la plataforma.

¿Hay algún tipo de diploma o certificado?

¡Sí! La plataforma expide certificaciones del Curso Online de Meditación una vez que hayas finalizado las clases. Sólo necesitás solicitarlo en una de las opciones que están a tu disposición como alumno.

¿Puedo comprar el Curso y hacerlo más adelante o caduca si no lo comienzo ya?

Sí, sí y no. ¡Jajaja! Sí, podés acceder al Curso Online cuando quieras y luego ir haciendo las clases cuando puedas. Eso significa que si, por falta de tiempo, no podés empezarlo sino hasta dentro de unas semanas (o incluso meses!), el curso no va a caducar ni vencerse, porque vos manejás tu curso con un perfil propio, con clave personalizada. Con lo cual, nosotros no manejamos ni accedemos a tu cuenta, sino que el progreso de las clases queda enteramente en tus manos.

¿Puedo guardarme las clases?

Sí. Si lo necesitás, podés descargar las clases para poder verlas en tu computadora sin necesidad de tener conexión a internet.

LO QUE LOS ALUMNOS OPINAN DE NOSOTROS:


"Ya sos lo que siempre quisiste ser."

COPYRIGHT 2017 | medicinayurvedica.com | Todos los derechos reservados