CURSO ONLINE DE HO'OPONOPONO

Completá tus datos en el formulario para recibir más información sobre cómo sentirte mejor, eliminando los pensamientos tóxicos a través de Ho'oponopono. ¡Te contactamos en breve!

¡Contactanos!

Dejanos tus datos para recibir más información.

Guía Constante

Estamos para guiarte. Podés contactarnos a través de la plataforma y foro.

Precio Súper Accesible

Con acceso sencillo a los videos y contenidos desarrollados en cada clase.

Desde tu Casa!

Podés ver las clases las veces que quieras desde tu perfil personal.

Luego de tomar las clases

habrás logrado...

Calma, Conexión y Presencia - ¿Mucho estrés? ¿Sentís que tu vida va en piloto automático a veces? Con este curso vas a lograr una conexión consciente con tu ser interior, con el aquí y ahora, para tomar cada momento de la vida como lo que es: un presente, un regalo.

Soltar Los Miedos y Las Ansiedades Que Te Pesan - ¿Qué pasaría si pudieras afrontar la vida sin preocupación por el futuro? ¿Sin miedo de lo que pueda ocurrir? En este curso te enseñamos varias técnicas sencillas para que puedas encontrar esta ecuanimidad con la que se mecen las olas.

Aprender A Navegar El Caos De Tu Mente - ¿Sentís que tu mente no para, que va a mil revoluciones y que no podés parar de pensar? En las clases vas a aprender meditar, a bajar las revoluciones y el caos interno de los pensamientos, encontrando silencio mental y claridad en cada cosa que enfrentes.


¿Por Qué Te Puede Servir?

Con las clases vas a tener la posibilidad de:

  • RESOLVER CONFLICTOS Y MEJORAR RELACIONES : El objetivo de Ho'oponopono es enmendar un error. Acá no hablamos de fracasos o de destinos fallidos. Ho'oponopono te permite sanar relaciones personales, de familia y pareja, para traer amor y armonía.
  • LIBERAR EMOCIONES NEGATIVAS : Ho'oponopono nace para ayudarnos a soltar, a borrar memorias y pensamientos tóxicos que nos generan dolor y que crean una realidad no placentera de nuestra vida.
  • MEDITAR : Para bajar la ansiedad, el enojo, el barullo mental y calmar la mente, cualquier emoción de baja vibración, no hay mejor receta que la Meditación! Meditar tiene miles de beneficios, tanto físicos como mentales.
  • CONECTARTE CON EL PERDÓN : El Perdón es la forma más sencilla de soltar, de sanar y de transmutar las energías bloqueadas por el ego, el enojo, la frustración, la tristeza o la pena.
  • CONOCERTE MEJOR : Todo perdón empieza y termina en uno mismo. Con Ho'oponopono aprendemos a conectarnos profundamente con nuestro interior, con nuestras emociones más complejas y más arraigadas, para traer sanación y armonía.
  • CREAR RUTINAS SANADORAS : La frecuencia hace al hábito y el hábito es lo que genera el resultado. El método de Ho'oponopono cuenta con muchas técnicas súper sencillas para empezar a crear nuevos buenos hábitos de convivencia y solución de problemas.
  • AUTO SANARTE : Ho'oponopono es, ante todo, una forma de auto-sanación. Cada técnica te permite limpiar la basura emocional y barrerla - no debajo de la alfombra! - para transmutarla en emociones positivas y trascendentes.

SOMOS CO-CREADORES DE NUESTRA REALIDAD

¿Qué Inlcuye El Curso Online De HO'OPONOPONO?


Este Curso de Ho'oponopono Online contiene todo lo que necesitás para poder conocer las distintas técnicas de Ho'oponopono y empezar a utilizarlas para tu bienestar personal. Además, contás con nuestra guía y asistencia durante todo el proceso de aprendizaje. Te acompañamos en este hermoso camino de auto-conocimiento, liberación y sanación.

Te contamos cómo nace el arte del Ho'oponopono y cómo podemos usarlo para nuestro beneficio y sanación personal. También trabajamos sobre la Filosofía HUNA, madre del Ho'oponopono Tradicional, quien provee los principios fundamentales que hoy utiliza el Ho'oponopono para llevar una vida sana y abundante, borrando memorias y enfocando nuestra energía de forma alta y positiva para atraer esa misma vibración de sanación a nuestras vidas. Te enseñamos todas las herramientas que ofrece el Ho'oponopono para que puedas sentirte bien. Entre todas ellas, vas a poder elegir la que más vibre con vos y la que más se adapte a tu estilo de vida y rutina diaria. Incluímos meditaciones guiadas y visualizaciones para sanar y nutrir a nuestro niño interior.


EN TUS MANOS

El curso online de Ho'oponopono incluye filosofía HUNA, y desarrollo completo de las técnicas del método de Auto-Identidad con Ho'oponopono

AQUÍ Y AHORA

Tenés acceso de por vida a los recursos, materiales descargables, ebooks, PDFs, meditaciones, visualizaciones guiadas y ejercicios de relajación

NUTRIENDO EL ALMA

"El Ser Humano busca la sanación y la libertad, como los girasoles buscan la luz del sol." Aprenderás a sanar el alma y a nutrir cada relación en tu vida.

¿Por Qué Transformarse?


Porque sí. Porque vale la pena. Porque la transformación significa un cambio de estado, un movimiento, una fricción, un cocinado, un algo que nace.

Con este Curso Online que creamos con mucho amor, queremos brindarte todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante muchos años sobre Ho'oponopono y que han generado un cambio importante en nosotros. Hemos bajado estrés, ansiedad y preocupación, aumentando dosis de alegría, disfrute y felicidad. ¿Suena genial o no? Pero para lograrlo necesitamos mucho tiempo dedicado al estudio y la práctica. Hoy queremos compartir todos estos conocimientos que hemos condensado en este lindo paquete de sorpresas que engloba todo lo que sabemos, para que vos también puedas utilizarlo para tu sanación personal profunda.

Para Todas Las Personas Que Sientan...

  • Ansiedad del futuro
  • Agobio o Cansancio laboral
  • Estrés del trabajo del hogar
  • Malestar por traumas pasados que impiden la felicidad presente
  • Falta de energía y motivación



O simplemente en la búsqueda de nuevos niveles de consciencia y disfrute...

Cualquier obstáculo que se presente, este curso tiene como objetivo brindar la solución para desarrollar el mayor potencial

... Este Curso Es Para Vos!

¿Quiénes Somos?


¡Hola! Si estás leyendo esto es porque algo de lo compartido en esta página ha resonado en tu interior. Y esa vibración interna no es casual.

¡Arriba Atena! He aquí una guerrera... en envase pequeño. La de la foto es Mariana. Aries con Ascendente en Capricornio. Pequeña testaruda. Con ansias de conocer y trabajar en todo lo que resuene con la esencia de la fortaleza, la sanación, la transformación y el disfrute. Profesora de inglés, Maestra de REIKI, Astróloga, Tarotista y Terapeuta Ayurveda.

"Pasados mis 30 años (tenía justo 30 en la foto!), he descubierto que nada es casual en el Universo. Que todo tiene un sincordestino. Que cada persona que llega a nuestra vida, viene con un propósito muy profundo, que es el de conectarse, enseñar y aprender juntos. Agradezco a Pablo, mi gran maestro, por compartir este camino de aprendizaje que hoy compartimos con vos."

¡Atentos, Señores! He aquí un caballero... de chistes ligeros. El de la foto es Pablo. Escorpio con Ascendente en Libra. Armonioso Transformador. Siempre de buen humor. Con más conocimientos de los que caben en su metro noventa (en la foto no se vé...). Diseñador web y Social Marketing, cantante lírico y de jazz, docente en Ayurveda, facilitador de Ho'oponopono y maestro de REIKI.

"El primer libro que me cambió la vida fue La Curación Cuántica de Deepak Chopra. Ahí comenzó mi camino de transformación y auto-conocimiento. Y sé que es mi camino y mi servicio poder compartir todo lo que sé, junto con Marianita, con todas las personas que estén buscando estar mejor, así como yo lo busqué alguna vez."

Curso Online de Ho'oponopono © 2019

www.algoalternativo.com | Políticas de Privacidad