Curso Online de Ayurveda, La Ciencia de la Vida

Responsable: Medicina Ayurvedica Leela, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Get Response ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@medicinayurvedica.com.  Para más información consulte nuestra política de privacidad

¡Contactanos!

Dejanos tus datos para recibir más información.

Guía Constante

Contás con nuestro apoyo en caso de dudas o consultas.

Precio Súper Accesible

Con acceso sencillo y de por vida a los contenidos desarrollados en cada clase.

Desde tu Casa!

Las clases no tienen caducidad! Podés verlas las veces que quieras.

Luego de tomar las clases

habrás logrado...

Consciencia, Conexión y Respeto - ¿Mucho ruido mental? El Ayurveda no sólo es el origen de la medicina, sino la conexión directa con la madre naturaleza y el conocimiento de la vida, aprendiendo a sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Alimentarte Brindando Equilibrio Y Armonía - Aprender conocerse, nos permite ver de forma clara y amorosa aquellas energías presentes en nuestro ser y de esta manera podemos implementar rutinas naturales que ayuden a sacar todo nuestro verdadero potencial.

Percepción Clara y Calma  - Cuando tenemos información, tenemos en nuestras manos la herramienta más valiosa. Podrás aprender a ver la realidad entendiendo las energías predominantes en nuestro entorno y cómo traer equilibrio y clama para disfrutar cada momento.


¿Por Qué Te Puede Servir?

Con las clases vas a tener la posibilidad de:

  • MEJORAR HÁBITOS ALIMENTICIOS : que te ayuden a sentirte mejor, tener más energía, eliminar y depurar toxinas, bajar de peso.
  • MEDITAR : para bajar la ansiedad, el enojo, el barullo mental y calmar la mente. Meditar tiene miles de beneficios, entre ellos, bajar la presión arterial y mejorar el sueño y el descanso.
  • CONECTARTE CON TU VERDADERO SER : Ayurveda es la mejor herramienta para aprender a conocerte en profundidad. Cada clase te enseña a descubrir las energías que conforman quien vos sos para luego empezar a mejorar dificultados, molestias, dolores, etc.
  • MEJORAR TODOS LOS DÍAS : Los conocimientos milenarios de Ayurveda te permiten valorar la importancia de realizar pequeños cambios que facilitan tu vida, trayendo salud y sanación.
  • CREAR RUTINAS SALUDABLES La frecuencia hace al hábito y el hábito es lo que genera el resultado. Crear rutinas de meditación, de alimentación y de ejercicio físico y de momentos de creatividad e inspiración, te ayudan a vivir mejor en todos los ámbitos de tu vida.
  • AUTO SANARTE : Ayurveda nos enseña que somos parte del todo. Somos un microcosmos del macrocosmos que habitamos. Por eso es tan importante conocernos, para saber qué cosas generan salud y cuáles la complican. Con Ayurveda aprendés a auto-cuidarte y auto-sanarte.


Ayurveda

Ayur: Vida / Veda: conocimiento. Aprendé a conocerte en profundidad.

Meditación & Yoga

Conectate con todo tu ser, cuerpo, mente y espíritu con el yoga y la meditación.

Alimentación

"Alimento es todo lo que ingresa por los sentidos". Aprende a alimentarte bien.

¿Por Qué Transformarse?


Porque sí. Porque vale la pena. Porque la transformación significa un cambio de estado, un movimiento, una fricción, un cocinado, un algo que nace.

Con este Curso Online que creamos con mucho amor, queremos brindarte todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante muchos años sobre Ayurveda, la ciencia de la vida, y que han generado un cambio importante en nosotros. Hemos bajado estrés, ansiedad y preocupación, aumentando dosis de alegría, disfrute y felicidad. ¿Suena genial o no? Pero para lograrlo necesitamos mucho tiempo dedicado al estudio y la práctica. Hoy queremos compartir todos estos conocimientos que hemos condensado en este lindo paquete de sorpresas que engloba todo lo que sabemos, para que vos también puedas utilizarlo para tu sanación personal profunda.

Para Todas Las Personas Que Sientan...

  • Agobio o Cansancio general
  • Estrés laboral
  • Dolores o molestias físicas
  • que llevan una Mala Alimentación
  • Falta de energía y motivación


O simplemente en la búsqueda de nuevos niveles de consciencia y disfrute...

Cualquier obstáculo que se presente, este curso tiene como objetivo brindar la solución para desarrollar consciencia y sacar tu mayor potencial

... Este Curso Es Para Vos!

¿Quiénes Somos?


¡Hola! Si estás leyendo esto es porque algo de lo compartido en esta página ha resonado en tu interior. Y esa vibración interna no es casual.

¡Arriba Atena! He aquí una guerrera... en envase pequeño. La de la foto es Mariana. Aries con Ascendente en Capricornio. Pequeña testaruda. Con ansias de conocer y trabajar en todo lo que resuene con la esencia de la fortaleza, la sanación, la transformación y el disfrute. Profesora de inglés, Maestra de REIKI, Astróloga, Tarotista y Terapeuta Ayurveda.

"Pasados mis 30 años (tenía justo 30 en la foto!), he descubierto que nada es casual en el Universo. Que todo tiene un sincordestino. Que cada persona que llega a nuestra vida, viene con un propósito muy profundo, que es el de conectarse, enseñar y aprender juntos. Agradezco a Pablo, mi gran maestro, por compartir este camino de aprendizaje que hoy compartimos con vos."

¡Atentos, Señores! He aquí un caballero... de chistes ligeros. El de la foto es Pablo. Escorpio con Ascendente en Libra. Armonioso Transformador. Siempre de buen humor. Con más conocimientos de los que caben en su metro noventa (en la foto no se vé...). Diseñador web y Social Marketing, cantante lírico y de jazz, docente en Ayurveda, facilitador de Ho'oponopono y maestro de REIKI.

"El primer libro que me cambió la vida fue La Curación Cuántica de Deepak Chopra. Ahí comenzó mi camino de transformación y auto-conocimiento. Y sé que es mi camino y mi servicio poder compartir todo lo que sé, junto con Marianita, con todas las personas que estén buscando estar mejor, así como yo lo busqué alguna vez."

"Somos Un Microcosmos Del Macrocosmos Que Habitamos."

Curso Online de Ayurveda, la Ciencia de la Vida © 2019

www.medicinayurvedica.com | Políticas de Privacidad