Sanación REIKI

¡Un Programa De Membresía Creado Especialmente Para Vos!

¡Dejanos Tu Correo Electrónico Y Te Enviaremos El E-Book De REIKI De REGALO!
Recordá Chequear Tu Correo Para Recibir Tu Regalo.

¿Estás Preparado Para
Lograr Cambios
En Tu Vida?

REIKI, El Antiguo Sistema De Sanación

¡Técnicas Fáciles Y Efectivas Para Personas Interesadas En Encontrar La Salud Y La Paz, 
Entrega Directa A Tu Correo Electrónico!


¿Por Qué Funciona El Programa De Sanación REIKI?

Cada 2 Semanas Te Estaremos Enviando A Tu Correo Electrónico Material Nuevo E Interesante Relacionado Con La Salud Y La Sanación, Para Que Puedas Comenzar A Disfrutar De Una Vida Más Sana Y Feliz.

Cada Entrega Será Distinta Para Que Puedas Nutrirte Del Conocimiento Del Reiki Y Desarrollar Al Máximo Todo Tu Potencial.

Beneficios Del  Programa De Sanación REIKI

1. CONOCIMIENTO DEL REIKI: 
Sistema de Sanación En El Cuerpo Físico, Mental Y Espiritual.

Cada 2 semanas estaremos enviándote información sobre el profundo Arte Sanador del REIKI, la técnica milenaria, su aplicación. Utilización de los símbolos. El Arte de Sanar con la Energía del Universo. 

2. TERAPIAS RELACIONADAS:
"La Luz se halla en mi interior". (Mikao Usui)
Información sobre Ayurveda, Flores de Bach, Homeopatía, Alopatía y REIKI, Meditación, Chi Kung (Qi Ging), Yoga, Tai Chi Chuan, Reconexión. Alimentación y Reiki, Ho'oponopono, Gemoterapia, Musicoterapia, Aromaterapia y Péndulo. 

3. EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS:
"La reflexión es el camino hacia la inmortalidad." (Buda)
Compartimos Experiencias, Testimonios de Vida de Maestros, y Personas que han inspirado a tantos de nosotros en todo el mundo.

4. MULTIMEDIA:
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos." (Buda)
Encuentros, charlas, videos, películas recomendadas, música y meditaciones guiadas. 

5. FRASES INSPIRADORAS:
“Tu mente, que es un pequeño Universo, ha de integrarse y unificarse con la regla natural del Gran Cosmos.” (Mikao Usui)
Conocé las frases que han inspirado al mundo entero. Citas y frases de maestros espirituales, seres iluminados, escritores, folósofos, poetas y músicos.

¿Quiénes Somos?

¡Hola!

Somos Mariana, Silvia, Sergio, Pablo y queremos compartir con vos el maravilloso mundo del Reiki. Docentes, diseñadores, escritores, masoterapeutas, la vida nos unió en un momento muy especial para
conocer esta maravillosa técnica de sanación y auto-ayuda.

Hemos transitado este continuo ir y venir en pos de nuestros objetivos, buscando la manera de superar las dificultades y alcanzar los sueños.
Pero no lográbamos obtener el equilibrio y la energía necesaria para nuestro Ser en su totalidad. (Cuerpo, Mente, Espíritu). Con Reiki fuimos alcanzando un estado personal más espiritual y tranquilo.

Es por eso que queremos acercarte la Membresía de Sanación Reiki y compartir con vos los conocimientos de esta hermosa Terapia Milenaria, que con su método fácil, claro y puro te brinda un sin fin de posibilidades para una mejor calidad de vida. Con ella podrás disfrutar así de todos tus logros, en la paz de tu hogar, con tus amigos, familiares y lo que es mejor aún, gozar de tu verdadera paz interior.

"Tu Eres Lo Que Estabas Buscando"

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.