Curso de  REIKI Online

¿Tenés Ganas De Tener Una Vida Más Sana, Más Armoniosa Y Con Más Energía?

¡Conocé El Arte de Vida del REIKI! 
La Técnica De Equilibrio Bioenergetico Y Sanación De Cuerpo, Mente y Espíritu

Hemos creado el Curso Online de REIKI      1er Nivel del Sistema Usui Tradicional
con el deseo de poder acercarte esta maravillosa y milenaria CIENCIA DE VIDA y para que puedas aplicarla a tu diario vivir. REIKI no sólo es una técnica de sanación, sino también de conexión y disfrute que se adapta a cada estilo de vida. 

 Dejanos Tu Correo Electrónico
Y Te Enviaremos El

E-Book De REIKI  De REGALO! 

¿Qué Es REIKI?
Reiki es un antiguo sistema de sanación a través de la imposición de manos. REI: Energía Vital, KI: Energía Universal. Es decir, que el REIKI es una técnica de sanación y restablecimiento del equilibrio utilizando la Energía Vital Universal.

¿Cómo Funciona?
El REIKI funciona no sólo a nivel físico calmando dolores, molestias e incluso sanando enfermedades, sino que también trabaja sobre nuestros cuerpos mental-emocional y espiritual, ayudándonos a sanar la raíz de nuestro problema.

¿Puedo Realmente Sanar?
Sí. Está comprobado científicamente que los beneficios del Reiki son muchísimos y miles de personas han logrado restablecer la salud (tanto física como emocional) a través de la pŕactica del Reiki.

¿Cómo Afecta A Mi Cuerpo?
La terapia de Reiki no sólo alivia dolores (como reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas, etc.) sino que también permite acelerar la cicatrización de heridas y lesiones óseas, reduce inflamaciones y refuerza todo el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a luchar contra enfermedades virales. Está comprobado que Reiki otorga fortaleza física para aguantar sesiones de quimioterapia. Debido a que el Reiki nos brinda equilibrio energético y espiritual, también alivia trastornos mentales y de personalidad para lograr un estado de tranquilidad y felicidad. Suena genial, ¿no?

¿Qué Reconocimiento Tiene?
El Reiki ha sido reconocido por la OMS (la Organización Mundial De La Salud) como una Terapia Alternativa que complementa la Medicina Tradicional y que ayuda a la mejoría integral del paciente.

¿Hay Alguna Contraindicación?
No. El Reiki es una terapia de sanación que nos conecta directamente con la fuente de energía vital. En pocas palabras, Reiki es Amor. Por lo tanto no hay nada dentro de la sesión que pueda dañarnos o afectarnos negativamente.

¿Hay Algún Requisito Especial?
No. Como Reiki trabaja con la energía vital - la energía que da y mantiene la vida - no presta atención edad, sexo o religión. Cada uno de nosotros es portador de esta energía de vida y está en cada uno de nosotros el poder utilizarla para auto-gestionar la salud y la curación. Por lo tanto, se puede practicar Reiki a niños, adultos, animales, plantas, alimentos, medicamentos e incluso limpiar energéticamente nuestro hogar.

¿Me Puede Ayudar A Mi?
Sí. El tratamiento de Reiki no tiene contraindicaciones ni precauciones especiales. Con lo cual TODOS PUEDEN BENEFICIARSE de la terapia. Se ha comprobado que es muy recomendable para embarazadas ya que ayuda a equilibrar las energías que se encuentran en constante cambio y movimiento además de fortalecer el cuerpo de la mamá y del bebé y permitir un buen parto. También se lo ha recomendado para niños con necesidades especiales.

Nos Presentamos:

Somos Maestros Reiki hace ya varios años y desde que conocimos REIKI no pudimos evitar enamorarnos. Para Pablo fue casi un amor a primera vista. De ésos que se cruzan en tu camino y dejan una huella bien profunda. Para mi, creo que fue algo un poco más tardío. Yo conocí REIKI cuando lo acompañé a recibirse de Maestro Reiki, ni más ni menos. Y empecé mi primer nivel sin demasiada expectativa, sólo con ganas de ir "sanando memorias" como diría el Ho'oponopono. Y, sin embargo, cuando me quise dar cuenta, terminaba mi maestría docente después de años de pŕactica y estudio. Me di cuenta que el REIKI era parte indisoluble de mi vida diaria. REIKI se había instalado en mi forma de pensar, mi forma de ver la vida.

¡Hola!

 Somos Mariana y Pablo y queremos compartir con vos la profunda sabiduría del REIKI. Creemos que más allá de ser una Técnica de Sanación, de Equilibrio y Armonía, el REIKI es una filosofía y un Estilo de Vida.

Amamos la Vida. No hay otra forma de decirlo. Y hemos dedicado gran parte de ella al estudio y la práctica de estas artes milenarias de sanación y equilibrio para vivir en consciencia. 

Hay una frase que nos encanta que dice: "Si querés llegar rápido, andá solo... pero si querés llegar lejos, andá acompañado". Creemos, desde lo más profundo de nuestro Ser, que REIKI es un método de sanación que nació para ser compartido; un verdadero ARTE DE CONEXIÓN, que no sólo nos conecta con nosotros mismos, sino también con todos los que nos rodean, para formar juntos un mundo más justo, más amoroso y más pacífico. 

Gracias por contactarnos. Esperamos poder compartir juntos este hermoso camino de aprendizaje que es REIKI.

 Toda Nuestra Luz Y Cariño, Par Vos Hoy

 :)

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.